None
COPA LIBERTADORES

San Lorenzo dejó escapar el triunfo sobre el final

En la última jugada del encuentro en Asunción, Nacional de Paraguay le empató 1-1 al "Ciclón", que de todos modos quedó bien parado con vistas a la revancha en la final de la Copa Libertadores de América 2014.

San Lorenzo dejó escapar en forma increíble el triunfo ante Nacional de Paraguay y empató 1 a 1 en el encuentro de ida disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la final de la Copa Libertadores de América.


El equipo argentino ganaba con gol del delantero Mauro Matos a los 19 minutos del segundo tiempo, tras conectar una volea espectacular, pero Julio Santa Cruz, en el tercer minuto de descuento igualó para el local en un repleto estadio Defensores del Chaco.


La revancha será el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo buscará obtener la primera Copa Libertadores de su historia. Tiene que ganar en casa el "Ciclón", en caso de empate, habrá alargue y de persistir la igualdad, penales.


El equipo azulgrana no podrá contar, casi con seguridad, con el mediocampista Ignacio Piatti, quien ya fue vendido al fútbol canadiense y en principio no le conceden el permiso para estar en el partido de vuelta.

COMENTARIOS