None
FINAL DE LA LIBERTADORES

Sueño copero: el Ciclón juega la ida ante Nacional

El equipo de Bauza buscará dar un buen paso en Paraguay, en lo que será el partido de ida. Piatti no podrá jugar la vuelta.

San Lorenzo irá hoy por el primer paso en su sueño de la Copa Libertadores, cuando visite a Nacional de Paraguay en el partido de ida de la final, con una gran expectativa y la ilusión intacta del pueblo azulgrana.
El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco, donde se esperan cerca de 30 mil hinchas locales y unos 4.500 del Ciclón, quienes agotaron todos los pasajes en diferentes medios de transporte para estar en Asunción.
El duelo está pautado para las 21.15 (hora argentina), con televisación de la TV Pública y Fox Sports, y el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
La revancha se disputará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, con la salvedad importante de que para esta instancia no se considerarán como "dobles" los goles de visitante, en caso de empate en el resultado global.
Tanto Nacional como San Lorenzo estarán hoy frente a su primera final en el torneo más importante del Cono Sur, paradójicamente después de haber sido los dos peores clasificados de la etapa de grupos del certamen.
San Lorenzo irá también contra la historia, porque en sus dos presentaciones anteriores por Copa Libertadores en Asunción, fue derrotado por Cerro Porteño (3-1 en el 2000) y por Libertad (2-0 en 2009). Edgardo Bauza tiene en sus manos, y en su cabeza, la chance de erigirse como uno de los máximos ídolos de la historia del club.

COMENTARIOS