None
SEIS LIGAS

Un adelanto por la tercera fecha se jugará el próximo viernes en Colón

Se mide IRSA con Argentino de Rojas. Confirman para el próximo domingo los partidos del Repechaje de B.A.P.-Social de Ascensión y River-Huracán de Arribeños, que, según el programa de la anterior semana, se iban a jugar entre ayer y anteayer.

Ayer quedaron definidos los horarios de los partidos de la tercera fecha del torneo “Seis Ligas” a disputarse el próximo fin de semana, destacándose que la fecha se abrirá el próximo viernes con el partido de IRSA de Wheelwright - Argentino de Rojas, que corresponde a la zona “H” del Repechaje, en el Estadio Mitre de Colón, a partir de las 20.
En tanto, se disputarán el próximo domingo los encuentros de dos equipos juninenses participantes en la Zona Repechaje que, según el programa de la anterior semana, se iban a jugar entre ayer y anteayer en horario nocturno. Ahora, ambos cotejos irán el próximo domingo, desde las 15.30. Es el caso de B.A.P., que actuará como local ante Social de Ascensión, por la zona “K”, y de River Plate que enfrentará en su cancha a Huracán de Arribeños, por la zona “J”.
Se ratificó que Villa Belgrano visitará el próximo domingo a Agustina, que actuará de local en cancha de Social de Ascensión, desde las 15.30, en cotejo válido por el grupo “B” de la Zona Campeonato. No se permitirá el acceso a simpatizantes villeros.
A su vez, se aclara que el próximo sábado no habrá partidos en nuestro medio porque debuta Sarmiento en el campeonato de la Primera “B” Nacional.
El sábado, en cuanto a representantes de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia de Lincoln recibirá a su homónimo de Junín por el grupo “F” de la Zona Campeonato y Deportivo Baigorrita se medirá en su cancha con Juventud de Rojas, por el grupo “L” del Repechaje.

Programación completa


La programación de la tercera fecha del torneo “Seis Ligas” es la siguiente:

-Zona Campeonato-
Zona “A” (domingo 10, a las 15.30): Sports de Salto Vs. River Plate de Chacabuco; y Carabelas Vs. Compañía de Salto.
Zona “B” (domingo 10, a las 15.30): Arenales F.C. Vs. Sportivo Barracas de Colón; y Agustina Vs. Villa Belgrano (en cancha de Social de Ascensión, sin presencia de público de Villa).
Zona “C”: sábado 9, a las 15.30, Argentino de Chacabuco Vs. Defensores de Salto; y, domingo 10, a las 15.30, CUSA de Salto Vs.9 de Julio de Chacabuco.
Zona “D”: sábado 9, a las 15.30, Racing de Colón Vs. Jorge Newbery de Rojas, en el Estadio Plaza Mitre de Colón; y, domingo 10, a las 15.30, Colonial de Ferré Vs. Porteño de Colón.
Zona “E”: domingo 10, a las 13, Ambos Mundos Vs. El Huracán de Rojas; y domingo 10, a las 15.30, Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Mariano Moreno (en cancha de El Huracán de Chacabuco).
Zona “F”: sábado 9, a las 15.30, Rivadavia de Lincoln Vs. Rivadavia de Junín; y domingo 10, a las 15.45, Jorge Newbery Vs. Singlar de Ascensión.

-Zona Repechaje-

Zona “G”: sábado 9, a las 16, Villa Italia de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Sports de Salto); y, domingo 10, a las 15.30, Boca de Rojas Vs. Independiente de Inés Indart.
Zona “H”: viernes 8, a las 20, IRSA de Wheelwright Vs. Argentino de Rojas (en el Estadio Mitre de Colón); y domingo 10, a las 15.30, El Fortín de Colón Vs. Sarmiento de Junín (en el Estadio Mitre de Colón).
Zona “I”: sábado 9, a las 15.30, El Fortín de Salto Vs. O’ Higgins (en CUSA de Salto); y domingo 10, a las 15.30, Rivadavia de Chacabuco Vs. Alumni de Salto (en River Plate de Chacabuco).
Zona “J” (domingo 10, a las 15.30): 12 de Octubre de Ferré Vs. Independiente de Junín; y River Plate de Junín Vs. Huracán de Arribeños.
Zona “K”: domingo 10, a las 15.30, B.A.P. Vs. Social de Ascensión. Libre: Defensa Argentina.
Zona “L”: sábado 9, a las 15.30, Deportivo Baigorrita Vs. Juventud de Rojas. Libre: Origone.

COMENTARIOS