“B” NACIONAL

Definen la alineación de Sarmiento para el debut

Silvio Iuvalé padece de pubalgia y no estará el próximo sábado en el encuentro ante Independiente Rivadavia, desde las 14, en el Estadio “Eva Perón”.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento llevará a cabo esta tarde una práctica de fútbol en el Estadio “Eva Perón” y posiblemente el técnico Roberto Trotta parará el equipo titular para debutar como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 14, en la zona “B” del campeonato de transición de la categoría, que definirá cinco ascensos por cada uno de los dos grupos a la Primera “A”.
Según los movimientos realizados ayer, donde se trabajó en doble turno y hubo una parte donde se hicieron trabajos tácticos, la duda pasaría por quién ocuparía la posición de enganche, el juvenil Nicolás Sánchez o Luis “Popi” Quiroga.
Sucede que el experimentado valor pergaminense no entrenó anteayer por padecer una fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda y recién en la víspera se reintegró al entrenamiento normal con el grupo.
Por otra parte, se descartó para este cotejo ante los mendocinos y aparece como duda para el correspondiente a la segunda fecha, contra Temperley, el mediocampista Silvio Iuvalé, que presenta pubalgia. Entonces, todo parece indicar que Marcelo Scatolaro jugaría desde el comienzo más allá que el entrenador tiene como otra opción a Diego Castaño.
Con este panorama, una posible alineación titular para la presentación en el torneo sería con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Robertino Canavesio y Walter Bustamante; Marcelo Castellano, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez y Luis Quiroga o Nicolás Sánchez; Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas.
Esperan a Casierra
Para hoy se espera la presencia en nuestra ciudad del marcador de punta colombiano, Mauricio Casierra (de 28 años, nacido el 8 de diciembre de 1985), para resolver los últimos detalles para incorporarse a Sarmiento y, entre los trámites, se encuentra la revisación médica.
Casierra rescindió el contrato con Deportivo Cali en los últimos días. Anteriormente había pasado por los siguientes clubes: Once Caldas de Colombia, Estudiantes de La Plata, Millonarios de Colombia y Belgrano de Córdoba.
A su vez, se destaca que vistió la casaca del seleccionado sub-20 de su país y participó de la Copa Mundial 2005 en Holanda, que finalmente se la adjudicó Argentina.

Abonos a plateas

La comisión directiva del Club Sarmiento informó los valores de los abonos a platea para el período que abarca Agosto 2014 - Diciembre 2014.
Los precios son los siguientes:
PLATEAS CUBIERTAS: plenos $ 650; activos $ 900; damas $ 500; jubilados $ 500; menores $ 500; y vitalicios $ 500.
PLATEAS DESCUBIERTAS: plenos (sector “Plenos”) sin cargo; plenos (numerada)          $ 250; activos $ 500; jubilados $ 300; damas $ 300; menores $ 300; vitalicios que “no pagan” $ 300; y vitalicios que “pagan” sin cargo.
Se destacó que hay facilidades para el pago y, a su vez, que es “imprescindible” la presentación del carnet de socio debido a la nueva modalidad que se va a implementar para esta temporada.

COMENTARIOS