FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín incorpora un predio

El vocal titular de Rivadavia de Junín, Fernando Burgos, confirmó a Democracia que la entidad albiceleste suma un predio auxiliar, sito en calles Camino del Resero y Alberdi.
El  mismo tiene unas dimensiones de algo más de 80 metros de largo por 60 metros de ancho, destacándose que será utilizado para construir una cancha de fútbol destinada a los entrenamientos a las distintas categorías de la institución y de esta manera posibilitar que tenga menos actividad el campo de juego principal, sito en su polideportivo de Ruta 188 e Italia.
En los próximos días se comenzará con la limpieza del terreno y posteriormente se apuntará a levantar el alambrado del mismo. Para eso se comenzarán a realizar una serie de eventos para reu-nir los fondos.
Por otra parte, se convocará a la brevedad a un agrimensor y a un arquitecto para realizar estudios con la intención de optimizar la utilización del predio.
En un mediano plazo la idea sería llevar a cabo la construcción de un vestuario.

Llegada del gas natural

Recientemente se realizaron las obras para permitir que el Club Rivadavia de Junín pueda tener acceso al gas natural en su polideportivo. Se hicieron los trabajos para facilitar el ingreso del fluido por el acceso al club de calles Cabrera y Chilavert. Quedan las tareas de la conexión interna.

Los cuerpos técnicos


Los cuerpos técnicos en Rivadavia de Junín para afrontar el torneo “Clausura” de divisiones inferiores, organizado por la Liga Deportiva del Oeste y que comenzará el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de este mes, están constituidos de la siguiente manera:
CUARTA DIVISIÓN: Fabián Cóppola, entrenador; y Jorge Buvier, preparador físico; mismo cuerpo técnico que primera división.
QUINTA Y SEXTA DIVISIONES: Jorge Buvier, el entrenador y preparador físico.
SÉPTIMA Y OCTAVA DIVISIONES: Germán Gaspar, entrenador; y Adrián Acosta, preparador físico.
NOVENA Y DÉCIMA DIVISIONES: Diego Carmuega, entrenador interino (dirigentes buscan un técnico para estas categorías).
ESCUELA DE FÚTBOL: Matías Bogado y Lautaro Rho, entrenadore.

COMENTARIOS