FUTBOL

Milito: "Es muy difícil ser campeón"

El delantero de Racing Club Diego Milito se refirió hoy a las chances de su equipo en el próximo torneo y admitió que es "muy difícil ser campeón", aunque afirmó que "por la grandeza" de la institución de Avellaneda tienen que dar "pelea arriba".

"Es muy difícil ser campeón, no solo en Racing. Tenemos que ir con tranquilidad y armar el grupo", sostuvo el atacante que consiguió como jugador el último título de la `Academia` en el torneo Apertura 2001.


"Por la grandeza de Racing tenemos que dar pelea arriba", añadió Milito, uno de los refuerzos del entrenador Diego Cocca para el campeonato entrante.


En referencia a lo que el combinado albiceleste intentará demostrar dentro del campo de juego, el exfutbolista del Inter de Italia dijo que buscarán ser "protagonista".


"No hay una verdad absoluta en el fútbol. La idea es ser protagonista. Han llegado jugadores nuevos", mencionó en diálogo con TyC Sports.


El jugador surgido de la cantera de Racing Club, reconoció además que conforman "un equipo nuevo" al igual que el "cuerpo técnico" y por los "13 jugadores que llegaron".


"Estoy muy ilusionado con la propuesta de Cocca, ojalá podamos plasmarla en la cancha", cerró el delantero.


Por último, el plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, en doble turno, desde las 10 y las 16, respectivamente, y a puertas abiertas para la prensa en la sesión vespertina. 


Racing visitará a Defensa y Justicia el próximo sábado, desde las 20.30, en el estadio `Norberto Tomaghello`, correspondiente a la primera jornada del campeonato de primera división. 

COMENTARIOS