None
COPA LIBERTADORES

El Ciclón tendría tres cambios el miércoles

Buffarini, Fontanini y Matos integraron equipo titular.

El lateral Julio Buffarini, el zaguero Fabricio Fontanini y el delantero Mauro Matos integraron ayer la formación titular con la que ensayó San Lorenzo para la primera final de la Libertadores 2014 ante Nacional de Paraguay.
Buffarini, rehabilitado tras cumplir una suspensión por tres tarjetas amarillas, ocupó el lugar de Gonzalo Prósperi, que lo reemplazó en la revancha con Bolívar de Bolivia, por las semifinales, el miércoles pasado.
Por su parte, Fontanini sustituyó a Mauro Cetto, que se recupera de una contractura en el músculo psoas, en la región ilíaca; mientras que Matos regresó a la titularidad por Nicolás Blandi, utilizado especialmente para el último partido por su mejor adaptación a la altura de La Paz.
Sebastián Torrico; Buffarini, Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Matos fueron los once que paró ayer por la mañana el DT Edgardo “Patón” Bauza.
En caso de no recuperarse Cetto, que será esperado hasta el día del juego de ida, el conjunto “azulgrana” jugará con esa alineación en Paraguay.
El plantel de San Lorenzo se entrenará hoy en horario matutino en la Ciudad Deportiva y por la tarde viajará a Asunción para la primera final copera, en la que estará acompañado por 4.500 hinchas.
El partido con Nacional se jugará el miércoles a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de la TV Pública y Fox Sports.
Una semana después, en el mismo horario pero con el brasileño Sandro Ricci como juez, se disputará la decisiva revancha en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos buscarán la primera Copa Libertadores de su historia.
Para ese partido, San Lorenzo informó que las entradas se pondrán a la venta desde hoy, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en el barrio de Boedo. 

COMENTARIOS