None
FUTBOL FEMENINO

Ilusión nacional de la selección de Junín

El plantel, orientado técnicamente por Sergio Barbagelatta, continúa con las prácticas para debutar el 17 de este mes.

El pasado sábado, en cancha de Ambos Mundos, el seleccionado juninense mayor de fútbol femenino prosiguió con la preparación para afrontar el debut en la instancia regional del campeonato nacional y la presentación será como local ante Lincoln el domingo 17 de este mes, destacándose que integra una zona de tres y el restante equipo es Carlos Casares.
En la segunda fecha, el representativo de nuestro medio visitará precisamente al elenco casarense y descansará en la tercera jornada. En la segunda rueda, se invierten la condición de local.
Se armaron ocho grupos en esta región organizada por la Federación de Fútbol del Este y solo los primeros de cada uno avanzan a la etapa final, que será por eliminación directa y los dos finalistas se clasifican al Nacional.

La continuidad del certamen de clubes

La etapa final del campeonato de clubes organizado por la Liga Deportiva del Oeste comenzará el próximo domingo, jugándose la primera fecha en Belgrano de Arenales, y los partidos son los siguientes: Rivadavia de Junín Vs. El Fortín de Salto; UNNOBA Vs. Centenario de Venado Tuerto; Municipalidad de Lincoln Vs. Municipalidad de General Pinto; y Nueve de Julio de Chacabuco Vs. Belgrano de General Arenales. 

COMENTARIOS