None
FÚTBOL

El Burrito apareció y el Xeneize ganó

Las dudas que tenía Carlos Bianchi respecto de los titulares parecen haber encendido a sus dirigidos, principalmente a los delanteros, ya que con un tanto de Juan Manuel "Burrito" Martínez, Boca venció a Quilmes por 1 a 0 ayer por la mañana en el último ensayo antes del debut frente a Newell's en el torneo Transición.
Martínez apareció cuando él y el equipo más lo necesitaban para decretar el triunfo del Xeneize, para demostrarle a Bianchi que está para ser titular, justo cuando uno de los refuerzos, Jonathan Calleri, se lesionó y el otro, Andrés Chávez, todavía busca su mejor forma física y futbolística.
En la semana, Bianchi les había avisado a sus dirigidos que no había "titulares ni suplentes" porque las actuaciones en la pretemporada y en la eliminación frente a Huracán (2-0) por Copa Argentina no lo habían convencido.
El Burrito convirtió el único gol del amistoso que los titulares de Boca y Quilmes jugaron ayer por la mañana en el estadio La Bombonera, bajo una copiosa lluvia que azotó la Capital Federal.
En poco más de una hora de juego, Martínez se entendió bien con Gigliotti, la vieja dupla, y apareció para darle el triunfo a su equipo. Fue un partido entretenido que sirvió tanto a los Xeneizes como a los Cerveceros para ponerse a punto para el torneo. 

COMENTARIOS