FÚTBOL FEMENINO

Entrena la selección de Junín

Hoy, a partir de las 16.30, el seleccionado juninense mayor de fútbol femenino entrenará en cancha de Ambos Mundos. Así proseguirá con la preparación para afrontar el debut en la instancia regional del campeonato nacional y la presentación será como local ante Lincoln el domingo 17 de este mes, destacándose que integra una zona de tres y el restante equipo es Carlos Casares.
En la segunda fecha, el representativo de nuestro medio visitará precisamente al elenco casarense y descansará en la tercera jornada. En la segunda rueda, se invierten la condición de local.
Se armaron ocho grupos en esta región organizada por la Federación de Fútbol del Este y solo los primeros de cada uno avanzan a la etapa final, que será por eliminación directa y los dos finalistas se clasifican al Nacional.
El cuerpo técnico de la selección de Junín lo encabeza el técnico Sergio Barbagelatta y tiene como colaboradores a los siguientes entrenadores: Juan Carlos Ruiz (Municipalidad de General Pinto), Rosendo Aragón (Rivadavia de Junín) y David Forconi (Jorge Newbery).

Postergación en el certamen de clubes

Debido al fallecimiento del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, también se suspendió este fin de semana la actividad por el fútbol femenino a nivel clubes de la Liga Deportiva del Oeste y se aplazó para el domingo 10 de este mes.
En el campeonato organizado por la entidad liguista comenzará la etapa final, jugándose la primera fecha en Belgrano de Arenales y los partidos son los siguientes: Rivadavia de Junín Vs. El Fortín de Salto; UNNOBA Vs. Centenario de Venado Tuerto; Municipalidad de Lincoln Vs. Municipalidad de General Pinto; y Nueve de Julio de Chacabuco Vs. Belgrano de General Arenales. 

COMENTARIOS