FÚTBOL “SEIS LIGAS”

Suspendieron toda la actividad

Las ligas componentes de la Unión Regional, que incluye a la de nuestro medio, emitieron un comunicado sobre la suspensión de la actividad para este fin de semana y se indicó lo siguiente: “Con motivo del triste deceso del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, el comité ejecutivo de la Unión Regional Deportiva Seis Ligas y todas las ligas que la componen, han determinado la suspensión de toda la actividad futbolística de primera división que debían  desarrollarse por la tercera fecha de la etapa integrada de esta unión regional, en adhesión al duelo que enluta a todo el fútbol mundial.” y agregó que “además esta unión regional hace llegar sus condolencias a toda la familia Grondona en este triste momento”, concluye el escrito.
Se aclara que no habrá actividad por ninguna categoría.

Newbery-Rivadavia (L), en el inicio del Federal B

La zona “5” del Federal “B” comenzará el 7 de setiembre y ese día, en Lincoln, Rivadavia de esa ciudad enfrentará a Jorge Newbery de nuestro medio.
En la segunda fecha se jugará el clásico de la vecina localidad, en cancha de El Linqueño.
El resto del fixture para Newbery es el siguiente: segunda fecha, vs. Obrera UOCRA de Zárate (L); tercera fecha, Agropecuario de Casares (V); cuarta fecha, Juventud de Pergamino (L); quinta fecha, Once Tigres (L); sexta fecha, Vs. El Linqueño (V); y séptima fecha, Bragado Club (L).
En tanto, el resto del fixture para Rivadavia de Lincoln es el siguiente: segunda fecha, vs. El Linqueño (V); tercera fecha, Bragado Club (L); cuarta fecha, Once Tigres (V); quinta fecha, Vs. Obrera UOCRA (V); sexta fecha, Agropecuario (L); y séptima fecha, Juventud de Pergamino (V).
En la segunda rueda se invierten las condiciones de local.
A la Etapa Final, donde se definirán siete ascensos, de las zonas 3 a 17 clasifican del primero al tercero de cada una y los ocho mejores cuartos de las zonas integradas por ocho clubes.

COMENTARIOS