SEIS LIGAS

Villa Belgrano visita a Agustina en cancha de Social de Ascensión

Ayer quedaron definidos los horarios de la mayoría de los partidos de la tercera fecha del torneo “Seis Ligas” a disputarse en su gran parte el próximo fin de semana. Sólo resta confirmarse el día y hora de disputa de IRSA de Wheelwright – Argentino de Rojas, que corresponde a la zona “H” del Repechaje.
Se destaca que Villa Belgrano visitará el próximo domingo a Agustina, que actuará de local en cancha de Social de Ascensión, desde las 15.30, en cotejo válido por el grupo “B” de la Zona Campeonato. No se permitirá el acceso a simpatizantes villeros.
En tanto, dos equipos juninenses participantes en la Zona Repechaje jugarán a principios de la próxima semana por la noche, desde las 21, en cancha de Moreno. Por la zona “K”, B.A.P. actuará como local ante Social de Ascensión el próximo lunes y, al día siguiente, por la zona “J”, River Plate enfrentará a Huracán de Arribeños.

Programación completa

La programación de la tercera fecha del torneo “Seis Ligas” es la siguiente:

-Zona Campeonato-

Zona “A” (domingo 3, a las 15.30): Sports de Salto Vs. River Plate de Chacabuco; y Carabelas Vs. Compañía de Salto.
Zona “B” (domingo 3, a las 15.30): Arenales F.C. Vs. Sportivo Barracas de Colón; y Agustina Vs. Villa Belgrano (en cancha de Social de Ascensión, sin presencia de público de Villa).
Zona “C”: sábado 2, a las 15.30, Argentino de Chacabuco Vs. Defensores de Salto; y, domingo 3, a las 15.30, CUSA de Salto Vs.9 de Julio de Chacabuco.
Zona “D”: sábado 2, a las 15.30, Racing de Colón Vs. Jorge Newbery de Rojas, en el Estadio Plaza Mitre de Colón; y, domingo 3, a las 15.30, Colonial de Ferré Vs. Porteño de Colón.
Zona “E”: domingo 3 a las 13, Ambos Mundos Vs. El Huracán de Rojas; y domingo 3, a las 15.30, Peña “La 12” de Chacabuco Vs. Mariano Moreno (en cancha de El Huracán de Chacabuco).
Zona “F”: sábado 2, a las 15.30, Rivadavia de Lincoln Vs. Rivadavia de Junín; y domingo 3, a las 15.45, Jorge Newbery Vs. Singlar de Ascensión.

-Zona Repechaje-

Zona “G”: sábado 2, a las 16, Villa Italia de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Sports de Salto); y, domingo 3, a las 15.30, Boca de Rojas Vs. Independiente de Inés Indart.
Zona “H”: IRSA de Wheelwright Vs. Argentino de Rojas (con día y horario a confirmar); y domingo 3, a las 15.30, El Fortín de Colón Vs. Sarmiento de Junín (en el Estadio Mitre de Colón).
Zona “I”: sábado 2, a las 15.30, El Fortín de Salto Vs. O’ Higgins (en CUSA de Salto); y domingo 3, a las 15.30, Rivadavia de Chacabuco Vs. Alumni de Salto (en River Plate de Chacabuco).
Zona “J”: domingo 3, a las 15.30, 12 de Octubre de Ferré Vs. Independiente de Junín; y martes 5, a las 21, River Plate de Junín Vs. Huracán de Arribeños (en Moreno).
Zona “K”: lunes 4, a las 21, B.A.P. Vs. Social de Ascensión. Libre: Defensa Argentina.
Zona “L”: sábado 2, a las 15.30, Deportivo Baigorrita Vs. Juventud de Rojas. Libre: Origone. 

COMENTARIOS