None
BOCA

Cata Díaz: "cuando estás en Boca y no ganás, todo se ve negro"

El defensor habló luego de la eliminación y dijo que es lógico que el equipo extrañe a Riquelme. "Muchos están esperando que nos pase esto para tener algo que decir".

En Boca, una derrota es más que un derrota. Así lo ve el nuevo capitán xeneize, Daniel Cata Díaz, que se mostró molesto por la eliminación de la Copa Argentina y por las críticas que suele recibir el equipo ante cada resultado adverso.
"Cuando estás en Boca y no ganás, todo se ve negro. Y creo que el hecho de que River sea el campeón del último torneo empeoró un poco las cosas", dijo el defensor, ya de regreso en Buenos Aires, en diálogo con Radio la Red.
Sobre las críticas de Carlos Bianchi, quien aseguró que perdieron por "cosas de principiantes", el capitán xeneize dijo: "Hemos cometido un error. No ha sido el primero y no será el último. Hay que estar atentos porque los errores los pagamos caros. Hoy nos tocó a nosotros y después le puede tocar a otro jugador".
Cuando le preguntaron sobre la ausencia de Riquelme, el Cata retomó el tema sobre los cuestionamientos que recibe el equipo. "Más allá de la presencia de Román, si Boca gana, es lo que tiene que hacer y no se le da mérito de nada. Y si pierde, se ve todo negro. Román era muy importante para el equipo, era nuestro capitán. Es lógico que se sienta su ausencia. Yo como amigo quisiera tenerlo de nuevo jugando con nosotros. Pero siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para tener algo para decir".
Y siguió: "hay periodistas que le faltan el respeto diciendo 'este es un ex jugador' o 'ya no puede jugar'. Hay muchos periodistas a los que no le gusta que yo sea capitán, porque soy de perfil bajo y no hablo". 

COMENTARIOS