None
COPA ARGENTINA

El Racing de Cocca se metió en octavos con una buena victoria

La Academia le ganó a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Marcos Acuña. El delantero Diego Milito jugó desde el arranque y tuvo un buen partido.

Racing superó por 1 a 0 a San Martín de San Juan y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el lógico desenlace del pobre espectáculo que se vio en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El gol lo convirtió Marcos Acuña a los 6 minutos de la etapa complementaria, período en el que se vieron las pocas acciones rescatables del encuentro.
El próximo rival de Racing en este certamen será Argentinos, que viene de superar a Gimnasia. Mientras tanto, San Martín afina su preparación para el Torneo de Transición de la Primera B Nacional.
Los espectadores debieron conformarse con observar los correctos movimientos tácticos del regresado a Racing Diego Milito, en un primer tiempo sin mayores atractivos. Pero a los 6 minutos Acuña cabeceó un centro que envió Leandro Grimi, proyectado a fondo por su sector, en un interesante cambio de ritmo.
A partir de allí se hizo cada vez más marcada la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.
Sobre los 32 minutos, el arquero de San Martín, Luis Ardente, le ganó un mano a mano a Gabriel Hauche y, de contra, Saja protagonizó su salvada a tiempo.
La búsqueda del empate por parte de San Martín habilitó espacios para los ataques de Racing, entonces a los 36, el arquero Ardente tuvo que salvar otra vez ante un cabezazo de Hauche.
Más sobresaltos vivió la última línea del equipo sanjuanino a los 42, cuando Ardente protagonizó otra atajada milagrosa, nuevamente por una prueba de Hauche de cabeza. 

COMENTARIOS