None
EN EL GIMNASIO DEL CLUB

Realizaron la presentación del plantel Verde

Con una buena presencia de simpatizantes y en el transcurso de una cena, el grupo de futbolistas y miembros del cuerpo técnico tuvieron su reconocimiento antes de comenzar el desafío con el objetivo de llevar a la entidad a Primera “A”.

Anoche, en el transcurso de una cena servida en el gimnasio del Club Sarmiento, se llevó a cabo la presentación del plantel profesional de la institución que afrontará el campeonato de transición de la Primera “B” Nacional en búsqueda de uno de los cinco ascensos que habrá en su zona a Primera “A”. Estuvieron los distintos futbolistas integrantes del plantel y también los miembros del cuerpo técnico encabezados por el entrenador Roberto Trotta.
Se destaca que, durante la velada y que tuvo una buena concurrencia, se volvió a mencionar la posibilidad de que uno de los jugadores presentados y que pertenece al club, el marcador de punta, Nahuel Quiroga, podría ser transferido en los próximos días a Rosario Central. Durante esta semana habría una reunión entre altos directivos de la entidad juninense y sus pares del “Canalla”. En tanto, en el desarrollo del ágape, hizo uso de la palabra el vicepresidente primero de la institución, Claudio Perkusic, teniendo en cuenta que el presidente Fernando Chiófalo, se encuentra fuera de la ciudad.
En esta oportunidad, no se pudieron presentar las camisetas, la oficial y la alternativa, a raíz de no haber sido entregadas por la marca fabricante de las mismas.
Distintas imágenes de la presentación del plantel. 

COMENTARIOS