None
SEIS LIGAS

Newbery igualó en la visita a Rivadavia (L)

Ayer, con siete cotejos, siguió la disputa de la segunda fecha. El elenco de Pueblo Nuevo se mantuvo en la punta de la zona “F” tras empatar 1-1 con el albirrojo linqueño. Villa Belgrano cayó sobre el final en Colón. Hoy continúa la jornada.

Ayer, con siete encuentros, siguió la disputa de la segunda fecha del torneo “Seis Ligas” y hoy proseguirá jugándose con otros trece cotejos.
En Lincoln, Newbery empató 1-1 con Rivadavia de aquel medio y se mantuvo en la punta del grupo “F” de la zona Campeonato.
El primer tiempo fue lo mejor de Rivadavia en el partido. Porque debió lidiar con un equipo que se le plantó en la zona media y luego lo contragolpeó. La idea de Sanz fue sencilla: agruparse, esperar el error en la salida local y salir rápido con Lázaro. Y la idea le dio resultados porque el delantero tuvo dos claras en ese primer tiempo. Primero falló y luego la embocó en el minuto diecinueve.
Con la desventaja, el dueño de casa debió profundizar su idea original, tuvo aún más la pelota y lo buscó por todos lados. Ferrari tuvo el empate, pero recién a los 27 lo igualó con un cabezazo de Medina que Escudero metió en contra en su afán de sacarla.
En el complemento, la visita fue el que hizo mejor las cosas y el que mereció ganar. Newbery tuvo varias chances, incluso un penal que falló Piegari. Rivadavia mostró su impotencia y lo tuvo que aguantar con uno menos. La visita buscó, Bellón estuvo perfecto y por eso fue empate.
En tanto, Villa Belgrano continúa sin triunfos en el “Seis Ligas” y en tiempo de descuento perdió por 2-1 en la visita a Sportivo Barracas de Colón.

Los resultados

Los resultados registrados ayer, en la continuidad de la segunda fecha del torneo “Seis Ligas”, fueron los siguientes:

-Zona Campeonato-
Zona “B”: Sportivo Barracas de Colón 2 (Felipe Ruiz Tossi e Ignacio López) Vs. Villa Belgrano 1 (Daniel Cofreces).
Zona “E”: Peña “La 12” de Chacabuco 4 (Santiago Drigo, Alejandro De Antoni, Leandro Rossetti y Agustín Barbará) Vs. Ambos Mundos 0.
Zona “F”: Rivadavia de Lincoln 1 (Maximiliano Escudero –e/c-) Vs. Jorge Newbery de Junín 1 (Manuel Lassaro).

-Zona Repechaje-
Zona “G”: San Martín de Chacabuco 0 Vs. Independiente de Inés Indart 2 (Pablo Meli y Tomás Domenech –en contra-); y Villa Italia de Salto 2 (Facundo Gaspar y Hernán Peratta) Vs. Boca de Rojas 5 (Eric Laugier -2-, Mariano Amaya, Emanuel Touron y Maximiliano Elogyhen, de penal).
Zona “I”: El Fortín de Salto 0 Vs. Rivadavia de Chacabuco 1 (Martín Rubini).
Zona “K” (jugado el pasado miércoles): Defensa Argentina 1 (José Coria) Vs. Social de Ascensión 2 (Luciano Pagani -2-). Libre: B.A.P.
Zona “L”: Origone 2 (Aimar Centeno -2-) Vs. Juventud de Rojas 0. Libre: Deportivo Baigorrita.

El resto de la fecha

Hoy habrá trece cotejos, todos previstos para las 15.30, y esta segunda fecha se cerrará mañana, desde las 20, con el partido de IRSA de Wheelwright ante El Fortín de Colón en el Estadio Plaza Mitre. La programación restante es la siguiente:

-Zona Campeonato-
Zona “A”: River de Chacabuco vs. Compañía General de Salto Argentino; y Sports de Salto vs. Carabelas de la Liga de Rojas.
Zona “B”: Arenales FC Vs. Agustina.
Zona “C”: Argentino de Chacabuco vs. C.U.S.A. de Salto; y Defensores de Salto vs. 9 de Julio de Chacabuco.
Zona “D”: Racing de Colón vs. Colonial de Ferré, en cancha de Plaza Mitre; y Jorge Newbery de Rojas  vs. Porteño de Colón.
Zona “E”: Mariano Moreno  vs. El Huracán de Rojas.
Zona “F”: Rivadavia de Junín vs. Singlar de Ascensión.

-Zona Repechaje-
Zona “H”: Argentino de Rojas vs. Sarmiento de Junín; y mañana, a las 20, IRSA de Wheelwright Vs. El Fortín de Colón, en el Estadio Plaza Mitre.
Zona “I”: O’ Higgins F.C. vs. Alumni de Salto.
Zona “J”: Huracán de Arribeños Vs. Independiente de Junín; y River Plate de Junín vs. 12 de Octubre de Ferré. 

COMENTARIOS