None
"B" NACIONAL

Sarmiento juega un amistoso con Táchira de Venezuela y sumaría hoy un nuevo refuerzo

Michael Hoyos, ex Estudiantes de La Plata, arregló de palabra su incorporación al “Verde”, cuyo equipo confronta desde las 16 con los venezolanos. Luego, a las 21.30, presentan el plantel profesional con una cena a servirse en el gimnasio del C.A.S.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín, que el miércoles perdió un amistoso 2 a 1 frente a los habituales suplentes de Olimpo de Bahí Blanca, buscará hoy un triunfo internacional en el partido de práctica que sostendrá desde las 16 en el estadio "Eva Perón de nuestra ciudad frente al Deportivo Táchira de Venezuela.
Los dirigidos por el técnico Roberto Trotta librarán en la ocasión el último amistoso previo al debut del próximo sábado 2 de agosto en el torneo de Transición de la Primera "B" Nacional, desde las 14 de ese día en nuestra ciudad, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el anterior equipo que comandó el citado Trotta y cuyo objetivo, al igual que el del "Verde", será lograr uno de los diez ascensos a la Primera "A" afista.
Deportivo Táchira F.C. de Venezuela, cuyo entrenador es Daniel Farías, está desde comienzos de este mes en la Argentina, librando encuentros amistosos en nuestro país.
Debe destacarse que estará en juego esta tarde la "Copa Ciudad de Junín" y que las entradas tienen un valor de 50 pesos, pudiéndose adquirir anticipadamente desde las 11 de hoy en el acceso al estadio, Necochea 25.
En cuanto a la posible formación de Sarmiento, sería con la base que enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca el pasado miércoles.
Los titulares serían entonces Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Nahuel Quiroga, Marcelo Castellano, Marcelo Scatolaro, Luis Quiroga y Martín Andrizzi; Mauricio Ferradas y Héctor Cuevas.
También fueron citados e irían al banco de suplentes, Daniel Islas, Robertino Canavesio, Daniel Delgado, Diego Castaño, Gervasio Núñez, Jorge Córdoba y Esteban Ciaccheri.

Presentación del plantel

También hoy y mañana, desde las 21.30, se llevará a cabo en el gimnasio de la entidad la presentación del plantel profesional del Club Sarmiento que afrontará el campeonato de transición de la Primera “B” Nacional en búsqueda de uno de los cinco ascensos que habrá en su zona a Primera “A”.
Se hará en el marco de una cena que tendrá el servicio de Iris y con tarjetas que tienen los siguientes valores: mayores, $ 200.-; y menores, $ 150.-
Los puntos de venta serán: secretaría del club o integrantes de la comisión directiva.

Michael Hoyos sería el nuevo refuerzo

Luego del alejamiento del tucumano César Montiglio, quien a las pocas horas de firmar contrato dio marcha atrás y se volvió a sus pagos, Sarmiento buscó un nuevo refuerzo, para cubrir esa vacante.
Así, se alcanzó un acuerdo verbal con el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Michael Hoyos, quien en próximas horas llegaría a Junín para definir su contrato y firmar el mismo.
Hoyos, nació el 2 de agosto de 1991 en Fountain Valley (California, Estados Unidos) y cumplirá 23 años el día del debut del “verde” en el torneo de Trancisión 2014.
El futbolista, se nacionalizó argentino y además de vestir la casaca del “Pincha” platense, jugó en el OFI Creta de Grecia, en la temporada 2013/14.
También integró la selección nacional Sub-20 en el Sudamericano del año 2011 y en los Juegos Panamericanos de ese mismo año.
Además, en esa temporada, hace tres años, sufrió un accidente automovilístico en el que sufrió heridas de consideración, de las que felizmente se recuperó.

Alertan sobre sujetos que piden dinero

En un comunicado de prensa, la comisión directiva del Club Sarmiento de Junín expresó:
“Ante denuncias reiteradas en nuestra institución, sobre que personas inescrupulosas visitan domicilios y negocios solicitando dinero para el ascenso de nuestro equipo y a cambio le dicen que se ha hecho acreedor de una camiseta, la cual debe ser retirada en Secretaría del Club, la comisión directiva informa que NO posee ningún vendedor autorizado a solicitar dinero alguno.
Las colaboraciones se realizan a través de la compra del bono contribución en vigencia o haciéndose socio ante los cobradores habilitados, la comisión directiva o en la secretaría del Club, sin excepción.
Ante cualquier irregularidad, realizar la denuncia correspondiente. No empañemos nuestro sueño de primera”, señaló finalmente la dirigencia sarmientista. 

COMENTARIOS