FÚTBOL REGIONAL

Con siete encuentros, continúa el torneo Seis Ligas

Hoy, con siete encuentros, va a continuar la disputa de la segunda fecha del certamen Seis Ligas de fútbol 2014, no habiendo en la jornada sabatina partidos a jugarse en Junín.
La programación prevista es la siguiente, hoy sábado, en distintos horarios:
A las 14.30, San Martín de Chacabuco recibe a Independiente de Inés Indart.
A las 15.30, Origone de Agustín Roca vs. Juventud de Rojas; Barracas de Colón frente a Villa Belgrano de Junín; El Fortín de Salto ante Rivadavia de Chacabuco (en cancha de Independiente de Inés Indart) y Rivadavia de Lincoln vs. Jorge Newbery de Junín.
A las 16:30, Villa Italia de Salto vs. Boca de Rojas, en cancha de Sports de Salto.
A las 17.30, en cancha de Huracán de Chacabuco, Peña la 12 de esa ciudad recibe a Ambos Mundos de Junín.

Sigue mañana

Mañana domingo habrá catorce cotejos, todos previstos para las 15.30, con este detalle: River de Chacabuco vs. Compañía General de Salto Argentino; Argentino de Chacabuco vs. C.U.S.A. de Salto; O´Higgins F.C. vs. Alumni de Salto Argentino; Sports de Salto vs. Carabelas de la Liga de Rojas; Defensores de Salto vs. 9 de Julio de Chacabuco; Arenales F.C. vs. Agustina F.C.; Huracán de Arribeños ante Independiente de Junín; Jorge Newbery de Rojas  vs. Porteño de Colón; Argentino de Rojas vs. Sarmiento de Junín; Mariano Moreno  vs. El Huracán de Rojas; Rivadavia de Junín vs. Singlar de Ascensión; River Plate de Junín vs. 12 de Octubre de Ferré; Racing de Colón vs. Colonial de Ferré, en cancha de Plaza Mitre, e I.R.S.A. de Colón vs. El Fortín de Colón, en el estadio de Labordeboy.
Recordemos que esta fecha se abrió el miércoles con la victoria de Social de Ascensión, 2 a 1 ante Defensa Argentina, por la zona "K" que también integra B.A.P. elenco que tiene jornada libre este fin de semana.
El delantero Luciano Pagani, a los 35 y 41 minutos de la etapa inicial puso en ventaja a los ascensionenses y descontó a los 43 del complemento José Coria, para los dirigidos por Abel Oliver.
Social (A), recordemos, jugará hoy el tercer y definitivo encuentro final del torneo oficial de la Liga de General Arenales, ante Colonial de Ferré, en el estadio del Arenales F.C.