SEIS LIGAS DE FÚTBOL

Siete partidos se juegan mañana y catorce el domingo

La organización del Torneo Seis Ligas de fútbol confirmó el programa de encuentros que completarán la segunda fecha del certamen.
Siete de los partidos se disputarán mañana sábado y los catorce restante van a librarse el domingo, con este detalle:
Mañana sábado 26:
A las 14.30, San Martín de Chacabuco recibe a Independiente de Inés Indart.
A las 15.30, Origone de Agustín Roca vs. Juventud de Rojas; Barracas de Colón frente a Villa Belgrano de Junín; El Fortín de Salto ante Rivadavia de Chacabuco (en cancha de Independiente de Inés Indart) y Rivadavia de Lincoln vs. Jorge Newbery de Junín.
A las 16:30, Villa Italia de Salto vs. Boca de Rojas, en cancha de Sports de Salto.
A las 17.30, en cancha de Huracán de Chacabuco, Peña la 12 de esa ciudad recibe a Ambos Mundos de Junín.
Domingo 27, todos a los 15.30:
River de Chacabuco vs. Compañía General de Salto Argentino; Argentino de Chacabuco vs. C.U.S.A. de Salto; O´Higgins F.C. vs. Alumni de Salto Argentino; Sports de Salto vs. Carabelas de la Liga de Rojas; Defensores de Salto vs. 9 de Julio de Chacabuco; Arenales F.C. vs. Agustina F.C.; Huracán de Arribeños ante Independiente de Junín; Jorge Newbery de Rojas vs. Porteño de Colón; Argentino de Rojas vs. Sarmiento de Junín; Mariano Moreno vs. El Huracán de Rojas; Rivadavia de Junín vs. Singlar de Ascensión; River Plate de Junín vs. 12 de Octubre de Ferré; Racing de Colón vs. Colonial de Ferré, en cancha de Plaza Mitre, e I.R.S.A. de Colón vs. El Fortín de Colón, en el estadio de Labordeboy.

Ganó Social de Ascensión

Social de Ascensión superó 2 a 1 a Defensa Argentina de Junín en el adelanto de esta segunda fecha, encuentro jugado en el estadio del Club Atlético Mariano Moreno de nuestra ciudad.
El delantero Luciano Pagani, a los 35 y 41 minutos de la etapa inicial puso en ventaja a los ascensionenses y descontó a los 43 del complemento José Coria, para los dirigidos por Abel Oliver.
Así, Social -que el fin de semana juega la finalísima del año de la Liga de General Arenales-, debutó ganando en el torneo (tuvo fecha libre en la primera ronda), mientras que Defensa Argentina perdió el invicto en la zona “K”, ya que había debutado empatando 1 a 1 contra B.A.P. de Junín. 

COMENTARIOS