COPA ARGENTINA

Olimpo y Atlético Rafaela buscan un triunfo en nuestra ciudad, iniciando la temporada

Los conjuntos de Bahía Blanca y Santa Fe se enfrentarán hoy a las 15 en el estadio "Eva Perón" del Club Sarmiento de Junín, por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2014 de fútbol. 

El ganador del encuentro accederá a los octavos de final y enfrentará al vencedor del cruce entre Newell’s Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba, equipo este último que eliminó a los "verdes" de nuestra ciudad.

Bahienses y rafaelinos buscarán la chance de avanzar de etapa en la competencia integradora mientras se preparan para el campeonato de Primera División. 

Roberto Sensini debutará como entrenador en el conjunto santafecino.

El encuentro será el tercero perteneciente a la nueva instancia de la Copa. Clasificados ya San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, Olimpo y Atlético Rafaela tendrán en el estadio de Sarmiento una prueba para demostrarse que pueden ser protagonistas de la competencia integradora, torneo en el que nunca pudieron superar la barrera de los Octavos de Final, instancia en la que quedaron afuera en las ediciones 2011/2012 y 2012/2013.

Atlético Rafaela saldría al estadio "Eva Perón" de Junín con los siguientes futbolistas: 

Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor, Juan Eduardo Eluchans; Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Fernández; Lucas Albertengo y Federico González. 

Olimpo de Bahía Blanca, en cambio, no tiene precisiones sobre los once que pondrá en cancha Perazzo para buscar el pase a una nueva instancia de la Copa, aunque si jugaría como titular el juninense Ezequiel "Pocho" Cerutti.

Ambos elencos, se enfrentaron por última vez en la novena fecha del Torneo Final 2014. En aquella oportunidad, Olimpo de Bahía Blanca se impuso por 2-1 con tantos convertidos por Dylan Gissi y José Valencia, mientras que Federico González había marcado para la "Crema" rafaelina.

COMENTARIOS