LANÚS CAMBIA DE ARQUERO

Diego González está muy cerca de jugar en Boca

Lanús cambiará de arquero, llegará el ex River Germán Lux porque Esteban Andrada irá a préstamo a Arsenal como parte de pago por Diego Braghieri, y Diego González está cerca de Boca.
Lux, que ascendió a la primera división española con el Deportivo La Coruña, el 30 de junio quedará libre al no renovar contrato con el club gallego y desde España se anunció su incorporación a Lanús.
La dirigencia granate no confirmó ni desmintió la información, peso se sabe que interesa el arquero porque el juvenil Andrada, el suplente de Agustín Marchesín, iría a Arsenal como parte de la negociación por Braghieri.
Andrada no se presentó esta mañana al entrenamiento al que estaba citado junto a otros 11 jugadores, entre ellos varios juveniles, para realizar un trabajo físico especial con el profesor Javier Valdecantos.
Además, trascendió que en las últimas horas dirigentes de Boca iniciaron gestiones por el volante Diego González, con diferencias sustanciales entre lo ofrecido y lo que pretende Lanús. Al entrenamiento tampoco se presentó Silvio Romero, que volvió del Stade Rennais de Francia, pero viajará a México para incorporarse al Monarca Morelia, que adquirirá el 100 por ciento de su pase. Sí estuvieron presentes Lucas Melano, que está reponiéndose de un esguince del tobillo derecho, Lautaro Acosta, recuperándose de la operación de pubialgia, y Alejandro Silva. Otro que estuvo trabajando fue Matías Fritzler, que de vacaciones en Buenos Aires solicitó permiso para trabajar con sus ex compañeros hasta reincorporarse al Kasimpasa de Turquía.
El resto del plantel se sumará al trabajo desde el próximo miércoles 18, con vistas a las próximas competencias
internacionales que afrontará Lanús.
El equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto jugará las finales de la Recopa Sudamericana con Mineiro, de Brasil, el 16 y el 23 de julio próximo, y el 6 de agosto disputará la copa Suruga Bank ante Kashiwa Reysol, en Japón. 

COMENTARIOS