None

Lippi dejó de ser el técnico de Patronato de Paraná: ¿ Volverá a conducir a Sarmiento ?

Más allá de que no se efectuó un anuncio oficial, es un hecho de que Sergio Lippi no seguirá como director técnico de Patronato de Paraná, en el certamen de la Primera “B” Nacional que se iniciará en agosto y que clasificaría a diez equipos para jugar en 2015 en la máxima división del fútbol argentino.
El entrenador juninense, que tenía vínculo con el club hasta diciembre, se reunirá junto a sus colaboradores (Jorge Funes y Norberto “Tití” Mastrángelo) con los dirigentes del “Patrón” entrerriano y definir los detalles de su salida, que será en muy buenos términos.
Ante la novedad, no tardaron en conocerse nombres de posibles sucesores. Esteban “Bichi” Fuertes, Juan Manuel Llop, Marcelo Fuentes y Jorge Luis Burruchaga son parte de la lista de entrenadores a consultar por la dirigencia de Patronato.
En cuanto a Fuentes, dejó precisamente de ser el director técnico de Sarmiento de Junín y no se descarta un posible nuevo ciclo de Sergio Lippi como entrenador del “Verde” juninense, chance que muchos dirigentes e hinchas del C.A.S. ven con buenos ojos.
Habrá que esperar, pero el regreso del coach que llevó a Sarmiento a lograr el ascenso a la segunda división del balompié nacional es una de las chances que se manejan en la sede de Necochea y Gandini. 

COMENTARIOS