None
SARMIENTO 1 – DOUGLAS HAIG 0

Definen el futuro del técnico Marcelo Fuentes

El entrenador sostendrá esta mañana una reunión con los directivos. Serían pocas sus chances de seguir. ¿Llega Azconzábal?

Durante esta mañana los directivos de Sarmiento se reunirán con el entrenador Marcelo Fuentes y quizás se determine si el entrenador continúa o se desvincula de la institución más allá que el técnico dijo que se iba a tomar “una semana” para definir su futuro.

Todo indicaría que Fuentes no seguiría, aunque anoche en el Estadio “Eva Perón” el presidente del club, Fernando Chiófalo, habló de porcentajes sobre su prosecución y dijo “50 y 50”.

Ante la posibilidad del alejamiento de Fuentes, en estos últimos días comenzó a sonar fuerte el nombre de Juan Manuel Azconzábal, el defensor surgido en las inferiores de Mariano Moreno de nuestro medio, que brilló en Estudiantes de La Plata y viene de dirigir últimamente a San Martín de San Juan.


Pirotecnia


A los treinta y ocho minutos del complemento, los hinchas de Sarmiento comenzaron a arrojar bengalas y bombas de humo de color verde. Esto determinó que un minuto después el árbitro Pedro Argañaraz detuviera el juego por alrededor de un minuto y lo reanudó una vez que se disipó el humo. ¿Habrá multa de la AFA al “Verde”?


Bandera


Una bandera colgaron los simpatizantes de Sarmiento y expresaron su postura de no considerar como clásico los enfrentamientos ante Douglas Haig de Pergamino. En la misma se leía: Jamás serás mi clásico, quién te conoce a vos”.


Reconocimiento


Antes del inicio del encuentro, la dirigencia de Sarmiento le realizó un reconocimiento al delantero de Douglas Haig, Héctor Cuevas, quien tuvo un exitoso paso por el club juninense. Fue campeón de la “B” Metropolitana con el equipo de la temporada 2003/2004 y repitió en 2011/2012. Además, integró el plantel verde de la gran campaña en la temporada 2012/13 en la “B” Nacional.

Tucker


El ex defensor de Sarmiento, Roberto Tucker, estuvo ayer en el Estadio “Eva Perón” y saludó a sus ex compañeros de las temporadas 2011/2012 y 2012/13. Viene de jugar en Caracas FC de Venezuela. ¿Volverá pronto al “Verde?


Arbitraje


Un aceptable trabajo cumplió el árbitro Pedro Argañaraz, donde tuvo la colaboración de los jugadores. Los amonestados fueron: Silvio Iuvalé, en Sarmiento; y Julio Mozzo, en Douglas Haig de Pergamino. 


COMENTARIOS