None
RIVER

Hoy presentarán al Muñeco Gallardo

River presentará hoy a Marcelo Gallardo como nuevo entrenador de la entidad, en reemplazo del saliente Ramón Díaz, quien decidió dar un paso al costado tras la consagración en el torneo Final. En la presentación, que se realizará al mediodía en el estadio Monumental, Gallardo estará acompañado por el presidente de la entidad, Rodolfo D'Onofrio, y el secretario deportivo, Enzo Francescoli, quien impulsó su contratación.
Esta será la primera vez que Gallardo, de 38 años, sea el técnico "millonario", tras su exitoso paso como jugador, y la segunda experiencia personal en el banquillo, luego de dirigir a Nacional de Montevideo, con el que se coronó campeón uruguayo.
"Mostró conocimiento y experiencia y sabe lo que hay en las divisiones inferiores. Lo vi un hombre con convencimiento y carácter", expresó D'Onofrio a la prensa en un acto en el Gobierno de la Ciudad.
Gallardo estará acompañado de sus ayudantes de campo Matías Biscay y Hernán Buján y el preparador físico Pablo Dolce. El Muñeco debutará como entrenador "millonario" el 26 de julio en Salta ante Ferro. 

COMENTARIOS