BRASIL

Scolari imagina una final con la Selección argentina

El director  técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari,  contó ayer que se imagina una final del Mundial ante Argentina.
"Por lo que imaginamos que será el pasaje hasta la final, del otro lado estaría Argentina. Ojalá que así sea ya que estarán jugadores de gran calidad técnica", expresó Scolari en la rueda de prensa que brindó en la previa del amistoso de hoy ante Serbia.
"No quiero que Argentina se vaya en la primera fase. Que juegue su mejor fútbol. Si pierde, no es mi problema. Yo tengo que llevar a Brasil hasta la final, después se verá el rival", agregó el DT que ya se coronó en el Mundial de Corea-Japón 2002.
A su vez, el experimentado entrenador reveló que tiene una amistad con su par argentino, Alejandro Sabella, quien jugó en Gremio, club del cual Scolari es ídolo.
Por otro lado, el DT valoró la figura del delantero Neymar, la figura del equipo. "Aunque no juegue bien, con que se esfuerce para nosotros es maravilloso, porque Neymar no solo es excelente como jugador, sino también como persona". 

COMENTARIOS