None
FÚTBOL REGIONAL

“Seis Ligas”: presentaron la “Copa Montanari”

La etapa integrada del certamen comenzará el 20 de julio y a fin de año habrá el sorteo de un auto 0 Km entre los clubes.

El pasado martes la Unión Regional Deportiva “Seis Ligas”  realizó en las instalaciones de la sede social del Club Rivadavia de Junín la presentación del sponsor del actual torneo de primera división, donde estará en juego la “Copa Montanari”.
Además, se presentó el automóvil 0 Km a sortear entre los clubes participantes de la Etapa Integrada del certamen de esta temporada que comenzará el domingo 20 de julio y, asimismo, se hizo el acto de asignación de los números correspondientes a cada uno de los clubes para el sorteo a realizarse en la cena de fin de año.
“Veníamos trabajando mucho con esto del “Seis Ligas” y ahora damos un paso muy importante con este sponsor de gran relevancia en la región como es la empresa Montanari”, destacó Claudio Yópolo, el presidente de la Unión Regional y agregó que “le damos las gracias a la gente de Montanari de confiar en el fútbol amateur, que no es poca cosa, donde los clubes hacen un gran esfuerzo en participar de este campeonato y, de a poquito, los dirigentes de los clubes y de las ligas, con mucha dedicación, dejando de lado muchas horas de su vida privada, venimos trabajando y armando un torneo muy valioso en toda la región, que año a año va creciendo y con cosas por mejorar”. Habló del sorteo del auto en la cena de fin de año y señaló que “esta unión regional la juegan 46 equipos, entonces entre los clubes y la empresa, que confió, podemos llegar a fin de año con un atractivo más en la cena de cierre temporada y uno de los 46 clubes se llevará un auto 0 Km”. También hablaron en representación de la firma “Montanari”, lo hizo el gerente de ventas, Nicolás Bonello, quien destacó el apoyo desde esta empresa al deporte, y, a su vez, hicieron uso de la palabra diferentes autoridades de ligas de la unión valorando la suma de este sponsor. 

COMENTARIOS