SEGÚN SU REPRESENTANTE

Jonathan Calleri jugará en Boca Juniors

El delantero de All Boys Jonathan Calleri jugará la próxima temporada en Boca Juniors, según publicó en su cuenta de twitter el representante del jugador, Fernando Hidalgo.
El representante aseguró que “Boca hará uso de la opción por el delantero. Resta acordar el contrato del ´Pachi´(Calleri). Boca enviará ejercicio de opción por @jocalleri, falta cerrar contrato del jugador y del Club”, expresó Hidalgo en twitter.
Boca adquirió el 30 por ciento de los derechos federativos de Calleri en enero de este año, en momentos en el que el club de Floresta atravesaba una grave crisis financiera, que incluía deudas de varios meses de sueldo con el plantel profesional, cuerpo técnico y personal de la institución.
El jugador, en declaraciones al programa Somos Boca, manifestó que “De Boca se habla en todo el mundo, me gusta la idea de jugar allí” y comentó además: “Siempre fui delantero. A veces en reserva de enganche pero cuando me subió­ Falcioni me puso de 9”.
Calleri sería así la primera incorporación de Boca para la próxima temporada, al tiempo que significaría el alejamiento de la entidad de Lucas Viatri, quien vuelve al club xeneize tras estar un año a préstamo en Los Jaguares de Chiapas, México.

Martín Palermo busca refuerzos para Arsenal

Los mediocampistas ofensivos Brahian Alemán y Marcos Acuña, además del delantero Claudio Riaño, figuran en carpeta del técnico Martín Palermo, para reforzar al plantel de Arsenal de Sarandí, de cara al próximo semestre de competencia.

COMENTARIOS