None
BOCA

Bianchi: "Tengo esperanzas para el Boca que se viene"

"El equipo fue ganando confianza, la defensa se estabilizó y a partir de ahí ya tenés las bases para que el equipo siga creciendo en el futuro", agregó el Virrey.

Carlos Bianchi, director técnico de Boca, manifestó ayer que tiene muchas expectativas para la próxima temporada y declaró que el equipo será "competitivo" en los tres torneos que jugarán.
"Tengo muchas esperanzas en el Boca que viene. Vamos a tener un equipo competitivo para las tres competencias", señaló Bianchi sobre las próximas ediciones del torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
"Tengo muchas esperanzas para lo que viene. Por la forma en que se terminó el campeonato y por la regularidad que tuvimos", admitió el DT. Para el Virrey, Boca "fue de menor a mayor" en el torneo Final 2014. "Hubo partidos que se jugaron bien. Si hubiésemos empatado los que perdimos o ganado los que empatamos, como con Argentinos, que estando a un paso de la B no nos permitió jugar la Copa Libertadores", sostuvo.
"El equipo fue ganando confianza, la defensa se estabilizó y a partir de ahí ya tenés las bases para que el equipo siga creciendo", agregó.
Bianchi insistió con el balance positivo de su ciclo al frente de Boca: "Si uno se pone a pensar, nosotros y Vélez somos los equipos que sacamos más puntos".
"Es cierto que es un consuelo de tontos, porque no salimos campeones en el torneo anterior ni en este, pero si uno suma los dos campeonatos, el único que se igualó con Boca fue Vélez y eso hay que tenerlo en cuenta para el futuro", argumentó.
Por otra parte, el entrenador se refirió al rendimiento de algunos jugadores en particular como por ejemplo el defensor Juan Forlín, sobre quien consideró que "es uno de los mejores marcadores centrales argentinos en el mundo".
"Es un jugador que tiene cuatro temporadas en Europa. Vino a Boca porque quería volver a un fútbol competitivo. Merece mucho respeto", lo elogió.
 "Forlín es muy distinto a Rolando Schiavi, él te gana por capacidad y el Flaco te metía miedo, como Jorge Bermúdez. Era un marcador que por su sola presencia ya tenía un punto a favor", opinó. 

COMENTARIOS