None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento-Douglas va el viernes, a las 20.30

Ayer en AFA se confirmó el horario del último partido del campeonato. El técnico Marcelo Fuentes define la alineación.

Ayer, en AFA, se confirmó que finalmente Sarmiento recibirá a Douglas Haig de Pergamino el próximo viernes, desde las 20.30, en el Estadio “Eva Perón”. El cotejo corresponde a la 42da fecha, última, del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Precisamente la programación completa de esta jornada de cierre del certamen quedó de la siguiente manera:

-Viernes 6-

A las 16: Talleres de Córdoba-Villa San Carlos (en estadio Mario Alberto Kempes), árbitro Ramiro López.
A las 20.10 (por TV): Unión de Santa Fe-Banfield, Nicolás Lamolina.
A las 20.30: Sarmiento-Douglas Haig, Pedro Argañaraz; y Defensa y Justicia-Instituto,  Jorge Baliño.
A las 21.30: Crucero del Norte-Independiente Rivadavia, Mauro Giannini; y San Martín de San Juan-Boca Unidos, Luis Lobo Medina.

-Domingo 8-

A las 15 (todos por TV): Almirante Brown-Huracán, Luis Álvarez; Gimnasia de Jujuy-Aldosivi de Mar del Plata, Darío Herrera; Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué, Diego Ceballos; e Independiente-Patronato, Mauro Vigliano.
A las 16: Sportivo Belgrano-Atlético Tucumán, Fernando Espinoza.

Pararía el equipo

Hoy el técnico Marcelo Fuentes definiría el equipo para recibir a Douglas Haig en una práctica que se realizará en horas de la mañana.
Está en condiciones de volver el juvenil atacante Ignacio Cacheiro y tal vez pueda ser considerado por el entrenador para jugar desde el inicio. Precisamente la duda estaría en la continuidad como titular de Ramiro López y otro que podría entrar en ese puesto sería José Tamburelli como sucedió en el primer tiempo ante Villa San Carlos, reemplazando al ex Patronato.
Si bien el arquero Lucas Ischuk aparece recuperado de una dolencia muscular, todo indicaría que es difícil su retorno como titular y, a lo sumo, iría al banco de suplentes.
Con este panorama, una posible alineación del “Verde” para este viernes sería con: Michael Etulain, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto, José Tamburelli o Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; y Jorge Córdoba. 

COMENTARIOS