None
FÚTBOL LOCAL

Moreno despertó en Lincoln y triunfó para llegar a la punta

Superó por 2-1 a Rivadavia de aquel medio y alcanzó en el primer puesto a Rivadavia de Junín. El albirrojo se puso en ventaja con un tanto de Matías Riera. El elenco morenista lo dio vuelta con goles de Hernán Frías y Sebastián Carosio.

Mariano Moreno logró darlo vuelta en Lincoln, se impuso a Rivadavia de aquel medio por 2-1 y alcanzó en la punta de las posiciones del torneo “Apertura” del fútbol local a Rivadavia de Junín, aunque éstos últimos tienen un partido menos jugado.
Un elenco morenista que supo capitalizar sus oportunidades y así se trajo tres puntos de oro para Junín
Por su parte, Rivadavia de Lincoln sufrió un traspié que prácticamente lo dejó al margen de la disputa del título y que llegó como consecuencia de un flojo desempeño.
Fue de mayor a menor el dueño de casa. Arrancó como para llevarse puesto a un Moreno que no sabía qué hacer en el campo, que le costó progresar en el campo de juego.
Las escaladas de Visser fueron un problema sin solución para la visita, aunque el local no supo capitalizar esos desbordes. La ausencia de un hombre de área se sintió y en definitiva lo terminó pagando. Porque ni siquiera tras el golazo de Riera el local pudo jugar tranquilo y casi lo empató el elenco morenista sobre el cierre de la primera etapa.
Ni hablar en el complemento. Allí se vio la peor imagen albirroja. Increíblemente el equipo se olvidó de jugar, no hizo tenencia y regaló fallas por doquier.
Moreno encontró la igualdad con una pelota parada (Hernán Frías concretó de cabeza), creció en su trabajo y, además, terminó por aprovechar las falencias que aparecieron en Rivadavia.
Un equipo local que perdió el control con facilidad y el resumen fue la infantil falta del guardameta Bellón a los 43 minutos.
El “1” local tenía la pelota en la mano y le pegó una patada a un jugador visitante que estaba en el piso. Roja, penal y gol para la visita convertido por su guardavalla Sebastián Carosio.
Moreno logró sobre el final una valiosa victoria que le permite conservar la ilusión en un campeonato que pinta para una definición caliente. 

COMENTARIOS