None
FÚTBOL FEMENINO

UNNOBA de nuestra ciudad empató y comparte la punta en la zona “A”

Ayer siguió el desarrollo del torneo oficial de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, con partidos postergados de la segunda fecha.
Por la zona “A”, disputada en la cancha de CUSA de Salto, se destacó que UNNOBA de Junín igualó en un gol con 9 de Julio de Chacabuco y ambos equipos se mantienen en liderazgo del grupo.
En tanto, Jorge Newbery de nuestro medio cayó por 2-1 ante El Fortín de Salto.
Por esta jornada, se postergó para el próximo miércoles el partido de Rivadavia de Junín con El Potrero de Morse.
En la zona “B” hay tres punteros. Centenario de Venado Tuerto logró su primer triunfo y comparte la punta con Municipalidad de Pinto (con fecha libre) y Municipalidad de Lincoln, que ayer debutó con una victoria.

Los resultados


Los resultados registrados ayer por el fútbol femenino en ambas zonas fueron los siguientes: Zona “A” (en CUSA de Salto): UNNOBA Junín 1 - 9 de Julio de Chacabuco 1; y El Fortín de Salto 2 Vs. Jorge Newbery de Junín 1.
Zona “B” (en Belgrano de General Arenales): Sarmiento de Vedia 0 Vs. Centenario de Venado Tuerto 5; y Municipalidad de Lincoln 1 Vs. Belgrano de General Arenales 0. Libre: Municipalidad de General Pinto.
Se destaca que, de la Zona “A”, fue diferido para el próximo miércoles el partido de El Potrero de Morse - Rivadavia de Junín.

Próxima fecha


El próximo domingo se disputará la tercera fecha en ambas zonas y la programación es la siguiente:
Zona “A” (en Junín): Jorge Newbery Vs. 9 de Julio de Chacabuco; El Fortín Vs. El Potrero de Morse; y Rivadavia de Junín Vs. UNNOBA
Zona “B” (en Lincoln): Belgrano de Arenales Vs. Centenario de Venado Tuerto; y Municipalidad de Lincoln Vs. Municipalidad de General Pinto. Libre: Sarmiento de Vedia. 

COMENTARIOS