None
FÚTBOL REGIONAL

Singlar (A) volvió a jugar en su cancha

Fue después de un año y lo hizo imponiéndose ante 12 de Octubre por 3-0. Ayer, en otra fecha, ganó el clásico ante Social.

Un gran momento atraviesa Singlar de Ascensión. El pasado 25 de mayo volvió a jugar en su cancha y ayer ganó el clásico como visitante por 3-1 ante Social de Ascensión que le permitió pasar a liderar las posiciones del campeonato de la Liga de General Arenales.

La vuelta a su field

Alguna vez Boca Juniors volvió a jugar en su estadio un 25 de mayo de 1940. River Plate también lo hizo un 25 de mayo, pero de 1938. Por eso, Singlar no quiso ser menos y volvió a su cancha en ese domingo patrio, en un encuentro en el que venció a 12 de Octubre, por 3 a 0, por el campeonato de la liga de General Arenales.
Singlar presentó un equipo competitivo con jugadores salidos de su semillero y refuerzos de Pergamino de la mano de su técnico Walter Dimatía. El estadio nuevo se hizo con mucho sacrificio y esfuerzo con la colaboración de la Mutual de Singlar Club como también de sus socios, con una subcomisión que trabajó y mucho. Al estadio se le cambió la posición, se orientó de sur a norte, se realizaron los vestuarios completamente nuevos con lavandería, gimnasio, enfermería,  vestuario para árbitro masculino y femenino, local y visitante. Se construyó una tribuna para la parcialidad local, un nuevo bufete con boletería incluida, que sirve además como pulmón de hinchadas.
El campo de juego se hizo totalmente nuevo, sembrándolo en tres oportunidades por gente especializada en el tema, y según se pudo ver, está a la altura para jugar torneos de mayor categoría.
Su popular e ingeniosa hinchada presentó una de las banderas más grandes que se hayan visto en la zona y en los clubes de la liga.
El actual plantel de la división superior tiene en sus filas a los siguientes jugadores: Ignacio Ozafrán, Heber Di Prinzio, Joaquín Romero, Nazareno Leidi, Mario Valiente, Martín Romero, Gonzalo Romero, Lucio Gómez, Guido Montero, Juan Pablo Canone, Diego Leclercq Diego, Adrián Salgado, Lambrisca Juan Manuel, Augusto Gasparini, Gabriel Giacopetti y Gustavo Di Prinzio.

Ganó el clásico y lidera

Ayer, con la undécima fecha, prosiguió el campeonato de la Liga de General Arenales y Singlar de Ascensión llegó a la punta en la división superior luego de imponerse en el clásico a Social por 3-1, con dos goles Juan Pablo Canone y el restante de Gabriel Giacopetti. Social había empatado transitoriamente con una anotación de Carlos “Lagarto” González. El perdedor sufrió en el primer tiempo las expulsiones de Marcelo Gardú y Nelson Cheddad.
Los otros resultados en primera división en la Liga de Arenales fueron: 12 de Octubre 2 Vs. Belgrano de Arenales 2; Agustina 1 Vs. Huracán de Arribeños 2; y Arenales FC 2 Vs. Colonial de Ferré 0.
En reserva (Sub 23), los resultados fueron: Social 2 Vs. Singlar 2; 12 de Octubre 1 Vs. Belgrano de Arenales 0; Agustina 1 Vs. Huracán de Arribeños 2; y Arenales FC 2 Vs, Colonial de Ferré 3.

Posiciones

Primera  División: Singlar 24 puntos; Colonial 22; Agustina 21; Arenales 19; Huracán 11; Belgrano 9; Social 9; y 12 de Octubre 7.
Reserva (Sub 23) Colonial 23 puntos; Huracán 21; Arenales 15; Singlar y Social 15; Belgrano 12; Agustina 7; y 12 de Octubre 6

Próxima Fecha:


La duodécima fecha del torneo de la Liga de General Arenales tiene la siguiente programación: Huracán de Arribeños vs. Colonial de Ferré; Singlar de Ascensión vs. Arenales FC; Belgrano de Arenales vs. Social de Ascensión; y 12 de Octubre de Ferré Vs. Agustina. 

COMENTARIOS