PRIMERA “B” NACIONAL

Definen el día para Sarmiento-Douglas Haig

Dirigentes verdes solicitarán jugar el próximo viernes. Hoy se confirma. Triunfo de la novena de AFA ante Independiente.

Hoy, en AFA, se confirmará el horario para el partido de Sarmiento con Douglas Haig, a jugarse en el Estadio “Eva Perón”, por la 42da fecha y última del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Dirigentes del “Verde” solicitarán jugar el próximo viernes por la noche y entonces se espera la confirmación hoy en AFA.
Como el equipo pergaminense logró asegurar la permanencia en la divisional con el triunfo por 4-1 del último sábado como local ante Defensa y Justicia, no hay necesidad que el juego en nuestro medio coincida en el horario con otros encuentros.

Vuelta a las prácticas


Hoy el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento regresará a los entrenamientos luego del triunfo ante Villa San Carlos por 3-1 del pasado sábado y el descanso de ayer. Comenzará con la preparación para el último partido del certamen.
Se espera que para esta despedida estén a disposición del entrenador Marcelo Fuentes el arquero Lucas Ischuk, recuperado de una dolencia muscular, y el juvenil atacante Alexis Cacheiro, tras sufrir un esguince de tobillo.
No llegaría el polifuncional Juan Manuel Azil, que se continúa recuperando también de un esguince en el tobillo izquierdo.

Triunfo de la novena de AFA ante Independiente

Ayer, en partidos pendientes de la octava fecha de la Zona “C” de la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil “A” de AFA, Sarmiento visitó con sus categorías menores a Independiente, en el predio de Villa Domínico.
Sobresalió el triunfo verde conseguido en novena división por 2-0 con ambos goles de Leandro Serrano.
En octava, se registró una igualdad sin goles y el “Rojo” se impuso por 3-0 en séptima.
El próximo domingo, en la novena fecha y de cierre de la etapa clasificatoria, Sarmiento se medirá con Arsenal, actuando de local con las divisiones menores (novena, octava y séptima) y de visitante con las mayores (sexta, quinta y cuarta).