None
SELECCIÓN

Demichelis sincero: "No tenemos un Lionel Messi en la defensa"

El defensor del Manchester City, quien sueña con estar en Brasil, consideró que "no se puede comparar la calidad ofensiva con la defensiva" de la Selección argentina.

El defensor Martín Demichelis consideró ayer que "es imposible comparar la calidad ofensiva con la defensiva" en la Selección argentina, al alegar que "los de arriba son estrellas" y en la defensa "no hay un (Lionel) Messi".
"Es imposible comparar la calidad ofensiva con la defensiva. Los de arriba son estrellas y no tenemos un Messi o un (Sergio) Agüero atrás. Hay que resaltar gran parte del trabajo de los chicos que estuvieron en la eliminatoria", reveló.
En ese sentido, en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, el jugador del Manchester City destacó: "Argentina llega bien en ambos aspectos, hay que darles tranquilidad para los delanteros, pero hay que darles mérito a los de atrás, porque llegan en un gran nivel. La clave es buscar cierto equilibrio y darles tranquilidad a los de adelante".
Demichelis apareció sorpresivamente preseleccionado por Sabella cuando había estado fuera de la mayor parte del proceso, luego de un error en la marca frente a Bolivia, en el empate 1-1 en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego de eso, Sabella decidió no convocarlo más en esta etapa clasificatoria, pero cambió de parecer ante la gran temporada del defensor en el Manchester City, donde se consagró campeón de la Premier League con una  destacada actuación.
"Es un privilegio poder competir a la par de mis compañeros. En lo personal voy a tratar de aportar un granito de arena, después el análisis lo hará el entrenador. La verdad es que me sentí bien a lo largo de la semana", remarcó en el contacto con la prensa, que compartió con Hugo Campagnaro y Pablo Zabaleta.
Además, Demichelis señaló: "Tuve la fortuna de no sufrir ningún tipo de lesión para competir a la par de mis compañeros y estoy totalmente adaptado al grupo porque conocía a la gran mayoría y eso me facilitó las cosas para integrarme".
El defensor expresó que desde el momento que escuchó su nombre entre los citados por el entrenador Alejandro Sabella "se incrementó la ilusión" de poder estar en el Mundial. 

COMENTARIOS