TÉCNICO BOCA

Bianchi afirma que los amistosos no cuentan

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que los “amistosos” no cuentan y que lo importante son las “Copas Libertadores e Intercontinentales”, en la previa al superclásico que jugarán mañana ante River en el estadio Azteca del Distrito Federal de México.
“¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores y las Intercontinentales”, comentó irónicamente el director técnico del elenco “xeneize”, consultado sobre los resultados adversos en los tres superclásicos amistosos del verano (1-1 en Mar Del Plata, y 0-2 y 1-2 en Córdoba y Mendoza, respectivamente).
“Los Boca-River son amistosos cuando no son de campeonato, pero en realidad no lo son. Se juegan para ganar y todos vamos a querer hacerlo”, aclaró sin embargo el “Virrey”, cuyo equipo también perdió el encuentro del torneo Final (2-1 en “La Bombonera”).
Por otra parte, Bianchi se refirió a la no convocatoria del símbolo y capitán boquense Juan Román Riquelme.
“No está porque se había lesionado en el campeonato”, explicó y luego lo elogió al señalar que “Técnicamente es un dotado, tiene una claridad que cuando los compañeros la comprenden juegan a su ritmo y positivamente. Por eso Román es diferente”. 

COMENTARIOS