None
RIVER

Ledesma comunicó su salida del club por el "efecto Ramón"

El Lobo confirmó que no renovará el contrato con el Millonario y que continuará su carrera en otro club. "Lo decidí tras la renuncia de Ramón", manifestó el volante.

El mediocampista Cristian Lobo Ledesma comunicó ayer su alejamiento de River luego de la renuncia abrupta del DT Ramón Díaz el pasado martes, a nueve días de conquistar el título del torneo Final.
"Estos cambios en el club hicieron que tomara la decisión de irme. La ida de Ramón fue lo principal. Creo que es la mejor decisión, irme de buena manera", explicó el volante.
Ledesma, de 35 años, tiene contrato en el club hasta el próximo 30 de junio y, luego de la consagración del equipo, se descontaba la renovación de su vínculo.
Con lealtad al entrenador riojano, el Lobo argumentó que "es una linda manera de terminar el ciclo, con Ramón vivía momentos muy lindos, es el técnico que más me ha dado y le estaré siempre agradecido".
"River es el más grande, lo tengo claro. Sé de dónde me estoy yendo. Veré qué nuevo desafío se me presenta, ojalá salga algo lindo, tengo muchas ganas de seguir jugando", afirmó.
El mediocampista reconoció que el plantel de River quedó "golpeado" por la renuncia de Ramón, pero confió en la recuperación por su experiencia en "momentos difíciles".
"Queríamos mucho a este cuerpo técnico. Cuesta meterse en el partido del sábado (amistoso frente a Boca en México). Llegaremos al clásico con el ánimo raro. Después de una alegría tan grande, estamos en un momento de incertidumbre", admitió.
Finalmente, con tono de despedida, Ledesma confió: "En el último tiempo me sentí muy valorado por la gente de River. Soy un privilegiado. Sólo puedo decir gracias".

Algún día volverá

Por otra parte, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del técnico Ramón, afirmó: "Mi padre sabe que algún día volverá a dirigir a River. Me dio los motivos de la renuncia y me parecieron válidos". 

COMENTARIOS