None
SELECCIÓN

Fernández se sumó a la práctica: "Trabajé mucho para recuperarme"

"Cómo no me voy a esforzar si es para un Mundial, que es lo que esperé durante toda mi carrera", enfatizó el volante del Celta, que pretende quedarse con un lugar.

Por primera vez desde que se inició esta última etapa de preparación de la Selección argentina rumbo al Mundial de Brasil, el mediocampista Augusto Fernández se sumó a los trabajos de campo con el resto del plantel, para intentar convencer a Alejandro Sabella que está recuperado de la lesión y que puede estar apto para integrar la lista definitiva.
Augusto Fernández es una de las grandes dudas de la lista, porque hasta que sufrió el esguince distal de grado 2 en el ligamento interno de la rodilla derecha en el último partido de la Liga de España estaba casi seguro dentro de los 23 jugadores que viajarán el próximo lunes 9 de junio a Belo Horizonte.
Sin embargo, cuatro días después del inicio de los entrenamientos con la Selección en el predio de la AFA en Ezeiza, el volante del Celta de Vigo pudo practicar a la par del resto y ahora ya está de nuevo listo para ser considerado para ir a Brasil.
"Estoy bien, contento. Hoy fue un día muy intenso, trabajé mucho para recuperarme y me siento entero. Hay que seguir previniendo pero con más tranquilidad", explicó.
"Me siento tranquilo porque siempre en cada situación de la vida me propongo dar todo, porque es lo que me va a dejar tranquilo después", agregó en declaraciones a TyC Sports.
Por último, le agradeció a "Dios por sobre todas las cosas" y "lógicamente al cuerpo técnico de haberme dado la chance de pelearla hasta el final".  "Fue una lesión que me podría haber complicado, pero la voy a seguir peleando", anunció. 

COMENTARIOS