BRASIL

Scolari repite el equipo de Copa Confederaciones

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari usó en el entrenamiento de ayer el mismo once titular que disputó y ganó la Copa Confederaciones, confirmando que el equipo que disputará el Mundial 2014 tendrá pocas novedades.
En un colectivo en campo reducido, los titulares usaron chalecos azules: Julio César - Marcelo, Thiago Silva, David Luiz, Daniel Alves - Paulinho, Luiz Gustavo - Oscar, Hulk, Neymar - Fred.
Con esta alineación, Brasil derrotó 3-0 a España en la final de la Confederaciones, en junio pasado. Los "titulares" derrotaron a los "reservas" por 1-0 ayer en el centro de entrenamientos de Brasil en Teresópolis (sudeste), en una jornada menos fría, con sol y sin el viento incómodo de la víspera.
Todos los 23 jugadores estaban en campo para la sesión matutina. Calentaron por 20 minutos en el campo anexo y en seguida hicieron un trabajo de mantener el balón mientras otros intentaban robarla.
Los porteros, que comenzaron entrenando a parte, se unieron al equipo para el colectivo a dos toques. Y al repartir los chalecos, quedó claro que el partido sería entre titulares y reservas. Brasil debuta en "su" Mundial el 12 de junio frente a Croacia en el Grupo A. 

COMENTARIOS