None
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano se impuso a Origone y es único puntero

Lo dio vuelta y ganó 2-1. Abrió la cuenta Claudio Cuello, de penal, para los de Agustín Roca y luego anotaron Kevin Velazco y Maximiliano Pezoa.

Anoche, Villa Belgrano venció 2 a 1 a Origone de Agustín Roca, actuando como local en el estadio de Mariano Moreno, y as´´i quedó como único puntero del torneo “Apertura” del fútbol local.
El cotejo, que se disputó sin la asistencia del público villero por disposición policial, comenzó siendo ganado por Origone, ya que a los 7 minutos, el delantero Claudio Cuello anotó de penal la apertura del tanteador.
Pero Villa Belgrano quería lograr el sexto triunfo consecutivo y quedar como único puntero del certamen y lo logró.
Lo empató Kevin Valazco a los 29´ y lo definió con tanto de su artillero Maximiliano Pezoa, a los 33´ de la etapa inicial.
En el complemento, los dirigidos por “Pilo” Núñer se mantuvieron firmes en defensa ante un equipo que ratificó porqué es el último enel certamen y aún no ha ganado puntos, perdiendo los ocho cotejos que disputó..

Programa de la décima jornada


La programación de la décima fecha del torneo “Apertura” del fútbol local incluye los siguientes partidos:
Sábado 31 de mayo, a las 15.30: Rivadavia de Junín Vs. River Plate.
Domingo 1° de junio, a las 13: Ambos Mundos Vs. Independiente
Domingo 1° de junio, a las 15.30: Deportivo Baigorrita Vs. Defensa Argentina; Origone Vs. Sarmiento; y Rivadavia de Lincoln Vs. Mariano Moreno.
Domingo 1° de junio, a las 16: Jorge Newbery Vs. Villa Belgrano. 

COMENTARIOS