None
FÚTBOL LOCAL

Sarmiento ganó por primera vez en el torneo

Superó por 2-1 a B.A.P., que continúa sin triunfos, anoche en cancha de Moreno al seguir la novena fecha del “Apertura” liguista. Para el “Verde” anotaron Alejandro Londoño y Agustín Sospicio. El descuento ferroviario lo marcó Ramón Sosa.

Anoche, en cancha de Mariano Moreno, Sarmiento actuó de local y superó a B.A.P. por 2-1, logrando así la primera victoria en el campeonato “Apertura” del fútbol local al continuar la novena fecha del certamen.

El “Ferroviario” sigue sin cosechar triunfos en lo que va del torneo y sólo sumó dos empates.

En un partido de desarrollo parejo y friccionado, donde la pelota anduvo demasiado por el aire, Sarmiento fue más eficaz delante del arco rival y logró una ventaja de dos goles. En el cierre del primer tiempo, Londoño abrió la cuenta y Sospicio aumentó a los veinte minutos del complemento.

B.A.P. le puso suspenso a la definición del encuentro con el descuento de Ramón Sosa a trece minutos de cumplirse el tiempo reglamentario y hasta tuvo alguna ocasión para llegar a la igualdad.


Los resultados de la novena fecha


Los resultados de la novena fecha del torneo “Apertura” del fútbol local fueron el pasado domingo los siguientes: Mariano Moreno 2 Vs. Rivadavia de Junín 3; River Plate 0 Vs. Jorge Newbery  1 (jugado en B.A.P.); Villa Belgrano 2 Vs. Ambos Mundos 1 (jugado en Ambos Mundos y sin público de Villa); e Independiente 4 Vs. Deportivo Baigorrita 2.

Anoche: Sarmiento 2 Vs. B.A.P. 1 (en Mariano Moreno).

Juegan el miércoles 4/6: Defensa Argentina Vs. Origone.

Libre: Rivadavia de Lincoln.


Próxima fecha


El próximo fin de semana se jugará la décima fecha del torneo “Apertura” del fútbol local y la programación es la siguiente: Origone Vs. Sarmiento; Baigorrita Vs. Defensa; Ambos Mundos Vs. Independiente; Newbery Vs. Villa Belgrano; Rivadavia de Junín Vs. River; y Rivadavia de Lincoln Vs. Moreno. Libre: BAP. 

COMENTARIOS