None
RIVER

Barovero: "nos acostumbramos a jugar cosas importantes"

El arquero, también se refirió al próximo superclásico que se jugará en México: "Primero debemos disfrutar y después pensar en el partido con Boca", aseguró.

El arquero Marcelo Barovero aseguró que River se acostumbró a jugar "cosas importantes" después de vencer a San Lorenzo en la final por la Copa Campeonato, que se sumó a la reciente obtención del torneo Final 2014.
"Nos acostumbramos a jugar cosas importantes, dimos una muestra de eso en San Luis ante un equipo difícil como San Lorenzo. Estamos contentos y queremos disfrutarlo", expresó el cordobés.
Barovero señaló que River debía ganarle al campeón del Inicial 2013 porque el partido tenía "mucho en juego", en referencia a la clasificación para la Copa Sudamericana 2014.
Pese a la conformidad por el resultado, el ex Vélez asumió que su equipo no brindó "un buen espectáculo" pero valoró haber entregado "lo mejor ante un gran rival".
"La cancha no estaba buena, tratamos de imponer nuestra idea pero se hizo muy difícil jugar por el estado del campo", justificó.
Antes de pensar en el superclásico amistoso del sábado próximo, que se disputará en el Distrito Federal de México, Barovero se concentró en "festejar" el 35to. título en la historia del club y la Copa ganada ayer en San Luis, que no contará como nueva estrella. "Lo que hemos logrado en este final de temporada fue importante. Primero debemos disfrutar y después pensar en Boca, partido que obviamente vamos a querer ganar", afirmó.
Para ese partido no estará disponible Fernando Cavenaghi, que terminó con una lesión en el pie derecho que le demandará aproximadamente un mes.
En el transcurso de esta semana, el DT Ramón Díaz se reunirá con el secretario técnico, Enzo Francescoli, para delinear la conformación del plantel con vistas a la campaña venidera. El mediocampista colombiano Carlos Carbonero y el arquero Leandro Chichizola, cuyos contratos vencen el 30 de junio, serán bajas seguras porque disponen ofertas del fútbol europeo. 

COMENTARIOS