None
FÚTBOL LOCAL

Triunfos de Newbery e Independiente

Los de Pueblo Nuevo superaron por 1-0 como visitante a River Plate y el “Rojo” venció a Deportivo Baigorrita por 4-2.

En dos de los cuatro encuentros jugados ayer por la novena fecha del torneo “Apertura” de fútbol local, denominado “Oscar Ochoaizpuro”, se registraron triunfos de Jorge Newbery e Independiente, respectivamente.
Los de Pueblo Nuevo se impusieron por 1-0 a River Plate, que actuó de local en cancha de B.A.P. El único gol del encuentro lo marcó Franco Piegari a los 33 minutos del primer tiempo.
Este partido se caracterizó por tener tres jugadores expulsados en el segundo tiempo. Fueron Nicolás Galeano y Berardino Franco, en River Plate; y Maximiliano Escudero, en Jorge Newbery. Además, también resultó expulsado el entrenador aurinegro, Ricardo Garavaglia.
Tres puntos importantes para el albiazul que lucha por ingresar a la Zona Campeonato del “Seis Ligas” y River Plate es un rival en esta pelea por la clasificación.
Por otra parte, Independiente sigue en alza y obtuvo en su cancha una victoria por 4-2 ante Deportivo Baigorrita que lo posicionó en el quinto lugar y así está clasificando para la Zona Campeonato del “Seis Ligas”. Fue un entretenido cotejo, donde el rojo se puso 2-0 arriba con dos goles de Ferren Quinteros (a los 30 y 32 minutos del primer tiempo), pero sobre el minuto 36 del primer período llegó el descuento de Baigorrita a través de Martín Gutiérrez. En el complemento, los de la vecina localidad llegaron a la igualdad con un gol de Nicolás Azcune en el minuto 18. Pero el equipo dueño de casa llegó finalmente al triunfo con dos goles anotados por Facundo Luján, a los 33 y 40 minutos, respectivamente.

Hoy, Sarmiento-B.A.P

Hoy, desde las 21, continúa la disputa de la novena fecha del torneo “Apertura” liguista. Sarmiento actuará de local en cancha de Moreno y recibirá a B.A.P. Ambos equipos buscan conseguir el primer triunfo en el certamen.
Por esta fecha, se postergó Defensa-Origone y jugarán el miércoles 4 de junio.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la décima fecha del torneo “Apertura” del fútbol local y la programación es la siguiente: Origone Vs. Sarmiento; Baigorrita Vs. Defensa; Ambos Mundos Vs. Independiente; Newbery Vs. Villa Belgrano; Rivadavia de Junín Vs. River; y Rivadavia de Lincoln Vs. Moreno. Libre: BAP.

COMENTARIOS