None
FÚTBOL

River y San Lorenzo se juegan todo en la final

El Millonario y el Ciclón buscarán quedarse con la Superfinal, que otorga un cupo para ingresar a la Copa Sudamericana.

San Lorenzo y River Plate se enfrentarán hoy en la Superfinal de la temporada del fútbol argentino, en el cierre oficial de la actividad antes del Mundial de Brasil.
El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en un estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de San Luis que promete estar lleno cuando Néstor Pitana dé el pitazo inicial.
La expectativa que se generó detrás de este duelo motivó que los hinchas de ambos equipos agoten las localidades en apenas un día, e incluso obligó al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, a solicitar más tickets para poder venderlos en Buenos Aires.
Luego de la consagración de San Lorenzo en diciembre pasado como campeón del torneo Inicial y el título de River la semana pasada en el Final, ambos se encontrarán en este único partido que cierra la temporada, pero que tendrá un cambio respecto de su primera edición.
Porque a diferencia del año pasado, cuando Vélez venció a Newell's y logró un título para su palmarés, en esta edición solo se pondrá en juego una plaza para la próxima Copa Sudamericana.
"El sábado queremos ganar la Superfinal. Soy hincha de River y quiero que el equipo siga ganando y sea protagonista", enfatizó  el entrenador de River, Ramón Díaz. 

COMENTARIOS