None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento vuelve a las prácticas esta tarde

El plantel “Verde” comienza con la preparación para visitar a Atlético Tucumán el próximo viernes. Viajan el miércoles.

Una nueva semana de trabajo comienza el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento luego de la derrota sufrida el último sábado como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 y el descanso en la jornada de ayer que tuvo el grupo.
Se arranca con la preparación esta tarde para visitar a Atlético Tucumán el próximo viernes, desde las 21.30, en uno de los partidos que abrirá la 37ma fecha del certamen.
Solamente tres días entrenará en nuestro medio el plantel del club juninense ya que el viaje a Tucumán está previsto para el próximo miércoles. La salida de la delegación será durante la mañana desde nuestro medio vía carretera hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para abordar el vuelo hacia el norte del país que saldrá, a las 16, desde el Aeroparque “Jorge Newbery”. En tanto, el regreso de la capital tucumana está previsto para el próximo sábado, a partir de las 10.
La incógnita está planteada si el entrenador Marcelo Fuentes hará o no alguna modificación para visitar a Atlético Tucumán. El único indicio que arrojó al término del cotejo ante los marplatenses y que tal vez pueda indicar que respaldaría la formación del último sábado, estuvieron en sus declaraciones y puntualmente en la frase donde sostuvo que “estoy conforme como jugó el equipo”.
Por otra parte, hay dos lesionados que no se recuperarían para este viernes. Se trata del marcador de punta, Fernando González, que continúa con una dolencia en la planta de uno de sus pies, y del juvenil volante, Nicolás Sánchez, que presenta una dolencia muscular.
Sarmiento deberá afrontar tres encuentros en diez días. Porque, después de la presentación en Tucumán, el miércoles 14 recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 38va fecha y visitará a Huracán de Parque Patricios el lunes 19 por la 39na fecha.

Peña “Hebert Pérez”

El próximo miércoles, desde las 21.30, la peña “Hebert Pérez”, que nuclea a socios y simpatizantes del Club Sarmiento, llevará a cabo una de sus habituales cenas en el Centro Español. En la oportunidad se homenajeará a dos ex jugadores del “verde”, José María Lorant y Juan Bernardino Boianelli. También se distinguirá a dos responsables de tareas de mantenimiento en el Estadio “Eva Perón”, Héctor Nuozzi (encargado de los trabajos en el piso del campo de juego y labores anexas) y Pablo Sarteschi (jardinero del club).
Las tarjetas tienen un valor de $ 150.- y se pueden reservar en el siguiente teléfono móvil: 154412481. 

COMENTARIOS