None
TORNEO FINAL

El Lobo quiere sostener la punta ante el Granate

Gimnasia recibirá hoy a Lanús en un cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo Final de fútbol en el cual el actual buscará un triunfo que lo afirme en lo más alto de la tabla y que lo aleje de sus más inmediatos perseguidores.
El conjunto platense intentará quedarse con los tres puntos para sumar su séptima victoria consecutiva, además de afianzarse en la cima.
Gimnasia viene de vencer a Argentinos y la única modificación que efectuará el entrenador Pedro Troglio con respecto a los once que jugaron en La Paternal será el regreso de Pouso por Dardo Miloc.
Pouso retorna al equipo inicial tras haber sido expulsado hace dos fechas frente a All Boys y deberá cuidarse ya que tiene 14 amarillas y si es amonestado se perderá las últimas dos jornadas del torneo.
La mala noticia para los Troglio fue la lesión de Gastón Díaz, quien se retiró con una molestia durante la práctica y más tarde se confirmó que sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Por el lado de Lanús, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de empatar el partido postergado ante Tigre y piensa en los cuartos de final de la Copa Libertadores donde el próximo jueves recibirá al Bolívar a las 19.45. 

COMENTARIOS