None
TORNEO FINAL

Godoy Cruz se durmió y no pudo llegar la cima al igualar con Vélez

El Tomba no pudo mantener la ventaja y empató 1 a 1 con el Fortín. José Luis Fernández había madrugado, mientras que Cardozo emparejó a poco del cierre.

Godoy Cruz de Mendoza igualó ayer 1 a 1 con Vélez, en lo que fue un partido lleno de emociones. Los locales abrieron el marcador con Fernández, mientras que la igualdad para la visita la marcó Cardozo.
A los 9 minutos de juego, el Tomba consiguió doblegar el arco contrario. Fernández tomó el balón cerca de la mitad de cancha y encaró con pelota dominada hasta el borde del área en donde sacó un violento remate, que sentenció al uruguayo Sosa.
El gol de los mendocinos tuvo lugar por un mal retroceso de los defensores del Fortín, que quedaron mano a mano ante el delantero mendocino.
Vélez era una sombra en la cancha y miraba cómo el local le manejaba la pelota a su antojo. Es que los hombres de Almirón pasaban rápidamente la mitad de la cancha y variaban constantemente su oferta en ataque con Castillón, Óbolo y Castellani.
Así el saldo del primer tiempo fue altamente positivo para el local, que podría haber engrosado aún más el marcador, ante un Vélez sin ideas para generar peligro.
El segundo tiempo arrancó mal para los del Turu Flores, debido a la expulsión de su capitán Fabián Cubero.
Sin embargo, Vélez decidió arriesgar más que en la primera mitad, con Zárate moviéndose por todo el frente de ataque y el ingreso de Nanni.
Esto hizo que el Tomba perdiera el protagonismo de la primera mitad y, además, la dináamica de sus delanteros.
Y fue así como llegó la igualdad de los de Liners, que, a través de un cabezazo certero de Facundo Cardozo, derrotaron el arco de Carranza.
Luego, Roberto Nanni vio la roja tras insultar al árbitro del encuentro. Así, el local tuvo su última chance con un cabezazo de Nico Sánchez, que fue tapado por Sosa para dejar las cosas 1 a 1.

COMENTARIOS