None
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia (L) busca la punta

Hoy, con tres encuentros, continúa la disputa de la séptima fecha del “Apertura”.

Hoy, desde las 16, con tres encuentros proseguirá la disputa de la séptima fecha del torneo "Apertura" en la división superior y se destaca Rivadavia de Lincoln ante Jorge Newbery, donde el albirrojo en su cancha tratará de lograr un triunfo que lo deje como único líder.
Esta fecha se inició el pasado viernes con el triunfo de Mariano Moreno sobre Ambos Mundos por 1-0 y que le permitió alcanzar en el primer puesto a Rivadavia de Junín. En el otro cotejo adelantado, Sarmiento y Defensa Argentina igualaron en tres goles.
La programación restante por el séptimo capítulo del certamen es la siguiente:
Hoy, a las 16: Rivadavia de Lincoln Vs. Jorge Newbery, Matías Arozenas; River Plate Vs. Baigorrita, Jorge Barragán; e Independiente Vs. B.A.P., Gonzalo Núñez.
Postergado: Villa Belgrano Vs. Origone.
Libre: Rivadavia de Junín.
Miércoles 7/5 (postergado de la tercera fecha): a las 21, en cancha de Moreno, Villa Belgrano Vs. Independiente (se iba a jugar el pasado miércoles y se suspendió por el mal estado del campo de juego).

Sin fútbol femenino

A raíz del mal estado del campo de juego de Sarmiento de Germania, se suspendieron los partidos que hoy iban a dar inicio a la zona “B” del campeonato de fútbol femenino liguista y pasaron para el próximo domingo. Los cotejos son: Belgrano de Arenales-Sarmiento de Vedia y Municipalidad de Pinto-Centenario de Venado Tuerto. Libre: Municipalidad de Lincoln. 

COMENTARIOS