None
TORNEO FINAL

Quilmes le ganó al Bicho y se ilusiona con salvarse

Quilmes superó ayer a Argentinos por 1 a 0, con gol de Gonzalo Ríos en el primer tiempo. Con esta victoria, los de Caruso igualaron a Rafaela en la línea de promedios.
A los 2 minutos de juego, Quilmes encontró el gol, con Ríos, que mandó la pelota al fondo de la red luego de un centro atrás. La apertura del marcador le dio el manejo del balón al Cervecero, que tenía claro su objetivo: aumentar el marcador.
Argentinos, por su parte, intentaba acomodarse en la cancha y edificar su juego alrededor de Pisculichi, el mejor jugador del equipo de Borghi. Así, el Bicho logró nivelar el encuentro pero no pudo llegar a la igualdad en la primera mitad.
En la segunda mitad, los de Caruso arrancaron cono todo y estuvieron cerca de aumentar el marcador mediante un tiro libre de Benítez que se estrelló en el palo de Fernández.
Quilmes era superior a su rival, pero la diferencia no lo dejaba tranquilo. Sin embargo, Argentinos hacía muy poco para poner en peligro la victoria del local. Encima, Torrén tuvo que abandonar la cancha por doble amarilla.
Así, sobre el final del partido, Caruso Lombardi tomó los recaudos necesarios para sostener la victoria ante el descendido Argentinos. Con esta victoria, los del Sur siguen con vida en la lucha por la permanencia en primera. 

COMENTARIOS