None
BOCA

Bianchi, sobre su continuidad: "Es lógico que Angelici me evalúe"

El Virrey aceptó en conferencia de prensa que el presidente del Xeneize realice una evaluación de su gestión al frente del equipo de la Ribera. Además, Riquelme sigue en duda.

El entrenador de Boca Carlos Bianchi consideró ayer que es "lógico" que el presidente de la institución Daniel Angelici haya dicho que deberá "evaluar" su rendimiento una vez que termine la temporada.
"Es una opinión del presidente y es lógico, ¿por qué no? Creo que es lógico", dijo Bianchi, al aceptar públicamente que es normal que el presidente realice esta evaluación.
Asimismo, el "Virrey", que estuvo esquivo con muchos de los temas que se le consultaron durante la conferencia de prensa, no confirmó nada del equipo -como habitualmente ocurre- y afirmó que el plantel "no tiene derecho a pensar otra cosa que en ganar".
"Hay nueve puntos en juego y tenemos que sacar la mayor cantidad posible", indicó Bianchi, que esperará por la evolución del dolor en el pie izquierdo que tiene Juan Román Riquelme y que lo obligó ayer a trabajar diferenciado del grupo, realizando kinesiología.
Sobre All Boys, reconoció que es un equipo que "siempre fue difícil" y recordó que la última vez en el estadio La Bombonera se impuso el conjunto de Floresta.
Bianchi no quiso opinar sobre la situación de Juan Román Riquelme, ni siquiera sobre el banderazo de los hinchas el jueves en La Bombonera, y tampoco sobre la reestructuración que la Asociación del Fútbol Argentino planea para los torneos argentinos a partir de la temporada próxima.
Respecto de lo futbolístico, explicó la razón por la que Cristian Erbes es utilizado como volante por derecha: "Erbes es un cinco para mi forma de ver, con características diferentes que Federico Bravo".

COMENTARIOS