BOCA

Bianchi piensa el equipo con Riquelme

El Virrey descarta la salida del enlace y podría meter un cambio en la delantera: Riaño en lugar del Puma Gigliotti.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, planea realizar cambios para visitar a Tigre mañana por la 15ta. fecha del torneo Final, aunque se descarta que el astro xeneize Juan Román Riquelme seguirá en el equipo titular que pretende cortar una racha de dos cotejos sin éxitos.
La idea del técnico es nuevamente rotar jugadores debido a la seguidilla de tres partidos en una semana que tuvo el equipo y para eso ayer probó en una formación de suplentes a Cristian Erbes como volante central, por lo que podría ingresar por Federico Bravo respecto del 0-0 ante San Lorenzo del miércoles pasado.
La otra duda pasaría por los delanteros, ya que Emmanuel Gigliotti jugó los 14 partidos del torneo, con un saldo de 5 goles, y recibiría descanso para probar de entrada a Claudio Riaño, quien ayer también integró el equipo alternativo que realizó un ensayo de fútbol a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio.
El que estaría seguro de arranque es Riquelme, el capitán de Boca, pues trabajó antes de ayer y ayer con los titulares con total normalidad, lo que reforzó las especulaciones sobre su presencia mañana en el estadio del Matador.
El Xeneize de Bianchi acumula dos igualdades sin goles consecutivas y marcha duodécimo con 17 unidades, a 8 de los punteros Estudiantes y Colón de Santa Fe.